1/29/2005

Ahora si que se caga la Perra

Pos no sé si habrá palmao ya la perra o no, tampoco sé si habrá sio por el frío o las patadas del Deogordo. Lo que está claro es que tiene que hacer allí un frío de pelotas. He mandao a un corresponsal a investigar un poco, sobre todo después de ver, mientras estaba la campos en la tele, que queréis que os diga, no estoy acostumbrao a hablar de temas, no relacionados con el sexo todo el santo día y está claro que la profesional es la Teresa y su corrillo, sacrificios que uno tiene que hacer . Joder otra vez que me he perdido ... empiezo a hablar sobre mujeres y no paro... en fins resumiendo que vi en el gran periódico 20 minutos esta foto.
Ya estamos siempre igual, los pijos de Almerimar saliendo en la prensa nacional y a Balerma que le den. Pos sepáis que el Sr. Florentine está invirtiendo en Balerma y va a hacer una Playa Galáctica que sus vais a cagar, ya verás las risas cuando el Sr. Loren y yo entremos a la Spice-pija (Coño!!!, voy demasiadas veces al palco del madrid. Nota mental: hacer una columna algún día sobre el BARCA).
Gracias a Adrián por mandarme esta foto, para que tos podamos ver, que también nevó en Balerma. Que todos tenemos derecho a la nieve y no sólo los ricos (ahora mismo tengo una mano levantada y la otra en el corazón... lo malo es que no sé cual hay que levantar :S). Bueno después de esto me voy a quemar un par de contenedores y mearme en los árboles (sí dabuti... que se joan los árboles)