1/26/2005

Experimentos con Gaseosa

Hola bigordetes, ya sé que soy un flipao y que lo mío no tiene perdón. Voy a hablaros sobre una canción de LOS PLANETAS. Se trata de una canción, que salva el último disco, hay que reconocer que es muy flojito (aunque tiene algunas joyas como esta). experimentos con gaseosa, canción que salió en 2 discos diferentes.
La versión de "Los Planetas se disuelven" dura 2:51 y la de "Contra la ley de la gravedad" dura 3:39. Además la última frase de la letra en la versión de "Los Planetas se disuelven" es diferente. Creo que dice "cuando vuelva de luchar con los demás"
Es una canción, que como es normal en los planetas, te llegas a sentir identificado en algún punto de la vida. Nu sé porque, pero me recuerda a una noche tonta, tonta, tonta con mucho frío (y esta vez no estaba mi amigo ali-oli). Los acordes están sacados por mi, asín que no hagáis mucho caso :P
Experimentos con gaseosa (mp3) ---------------------------------------- Al decir las palabras adecuadas [Do, mi, Lam, Sol] se abrirán ante ti laberintos y ventanas. [Fa, Lam, Fa, Sol] El caudal de las más cálidas aguas [Do, mi, Lam, Sol] te traerá al lugar donde nunca falta nada. [Fa, Lam, Fa, Sol] Guárdame dentro un sitio, [Fa ,Sol] necesitaré cobijo [Fa ,Sol] cuando vuelva de viajar alrededor. [Do, Lam,Sol] [lo demás sigue igual] Llévate lo que puedas porque queda un duro invierno por pasar, y yo volveré arrastrándome al final. Guárdame dentro un sitio, donde pueda estar tranquilo, donde pueda retirarme a descansar. Guárdame dentro un sitio, necesitaré cariño, cuando esté cansado y no pueda viajar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bello, como casi todo lo que hacen los planetas

5/14/2005 12:54:00 a. m.  
Anonymous xmariachi said...

grande grande, best song eva.

9/25/2008 09:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home