1/27/2005

La cosa va de oscars

Pos eso, que ayer fue la nominación de los Oscars. Que si el Aviador, que si Mar adentro, que si Spiderman 2, que si el mejor actor para Johnny Depp (espero que gane)... Total lo de siempre ... hasta que en la sección de cortos aparece uno que llama la atención por estar en español 7:35 de la mañana. Total me puse buscar por Inet y encontré que era de un tío hiper-mega-cósmico-conocido en España... el Sr Nacho Vigalondo, este nombre despejó todas mis dudas.... pero pos si acaso seguí buscando...(hice bien ya que me había confundido con otro Nacho que no es capaz de meter no se qué en un vaso de tubo, coño que manía tiene la gente de probar cosas nuevas... en los vasos se METE ALCOHOL... y punto, algo tan sagrado no se toca tío). En esta fase de la investigación es cuando encontré el elemento clave... es el primer personaje que aparece conduciendo esta máquina de matar...
Ahí le tenemos triunfante, ojalá recoja igual el oscar, me gustaría saber como cojones van a sentar al puto burro con una corbata al lao de Milla Jovovich (condenado burro que puta suerte que tiene, y si me disfrazara yo de burro?? colaría ... con esos 3 cm de pezón que tiene la Milla.... dios). Esto......creo que me he desviao del tema, bueno a lo que iba... tb en mi proceso de documentación he conseguido averiguar que el corto lleva un tiempecito dando vueltas, total que tenía que estar en Inet para bajar... Esta mañana los yonkis lo han encontrado y servido en bandeja para todos (que grandes sois... ya que yo no lo encontraba ni de coña). El corto en cuestión, está muy chulo y me ha gustao mucho. En fins sólo desearle toda la suerte del mundo...