1/30/2005

PLANES PARA MARZO.... x HANIBAL SMITH

a vel se juntas las cosas, pasa febrero y no tengo ni guarra d q vamos a hacer con varias cosas... 1º- creo q hay un viaje para comprar un grifo de cerveza o no sé qué (pero vamos q esto es secreto... pokemon nos ha dicho el modelo y to pero q ojo q es una sorpresa y él NO SABE Q LE VAMOS A REGALAR 1 GRIFO ... te cagas... toavía lo stoy asimilando.. (a vosotros la gestapo no os sacaba ni la hora ein? q maquinones somos) ¡¡¡¡¡AMOS A CAMBIARLE EL REGALO JODER!!!!!!!) y tb he oído algo de emborracharse.. o llorar delante de un grifo.. arrancar matrículas.. y de que nos echamos de menos mutuamente mucho... (luego decis q el rosa es maricon.. en fin.. ) 2º aluego hay un viaje a londres...y alrededores.. para ver a palmer... weno, q palmer está allí y nos va a sacar de paseo.... .. je.. je jee.. a mi mtras q sean como los paseos tontos tontos delaño pasado por las alemanias me vale...(OJO Q JAVI HA EVOLUVIONAO EL PLAN...para javi amsterdam está en la periferia de Londres y debemos ir a verla otro ratico... te cagas...) weno q para las fechas en las q andamos y viendo q hay exámenes, dictadores farmaceúticos... barra libre en pta cana y seguro q algo más... creo q deberíamos dejarlo pa marzo 3º el reviaje; usease, la despedida de D. Cantón... q ni guarra de cdo es... pero se acerca... (risa nerviosa y tal... q me stoy acordando d la intelectual.. q le va a hacer unas integrales dobles...) weno como todo esto es poco.. pos he decidido hacer algo más.. FIESTA X ACABAR LA MARATÓN, en teoría me dan la nota del proyecto el 25 de febrero... bien, pues entonces, me hayan aprobao o suspendido (eso es 2ario, pq si hay q celebrarlo ahora y luego en junio.. pues se hace y esta nos sirve de entrenamiento) se está pensando x parte de la organización hacer algo en plan no sé... no sé si decirlo q luego me llamais atrevido.. ¿BARRA LIBRE? pos eso. q el primer finde de marzo (a mas tardar el 2º, pq aluego hay q ir a londreXXX) se podría mirar lo del grifo, apañar un viennnes tonto tonto por aquí (pero relajao.. je), y el sábado nos entretenemos en una barra libre...(hay q empezar a organizarla dios.. q escuatro...¿bodegas torres nos patrocina...? hay q mover el tema..) el domingo déa del señor oramos y tal..y amanecemos y de cañas ale yo ya he ayudado... ahora votamos, decidimos cdo nos piramos de viaje y to listo.. no entiendo dd estaba la complicación.. es fácil.. nos reunimos (aqui, en londres u dd sea) unas copas y lo demas sale sólo... por cierto ¿olivia se alquila? no q stoy pensando q para mi fiesta de despedida d los libros puede ser divertido... en plan piñata o algo asi...luego se la devolvemos.. lo q quede..