2/07/2005

en de resultando q...

me a-buUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU rro nuevo incidente (cn la vespa.. cawennn) tras el milagro navideño en el q yendo en dirección contraria, sin papeles, emm q más.. ah si, sin luces y sin casco.. y encontrarme de frente con dos amables policias locales.. de no poder parar de reirme en plan fumao en su cara mientras me decian.. "tu atontao, a hacer el gilipolas al campo de jurgol" y se piran si multarme...¿?¿?¿?¿? he decidido superar mis propios límites... si, es difícil, pero ayer batí el record mundial de caballito en vespa...y luego me meti un piñazo. en de resulta (q por eso se llama asi el coñazo este...) q el sábado ya hice un caballito de los wenos... obviamente sin querer, casi salgo volando... y ayer decidí batirlo poniendo la vespa vertical.. los temerarios semos asin!!! vamos, de pie.. con la rueda de delante parriba.. q eso yo no lo he hecho con la california bh en la vida... pero cn la rpimavera a la primera.. q cosas macho. 1 tema.. semáforo en rojo... meto primera... semáforo en verde... suelto embrague y q no arranca... yo q hago.. joer stá claro, dar más gas ¿no? pos no.. en derrepente la marcha q no habia entrao decide entrar.. si es q oigo el clack y to de como entra la zorra..(ale, q la moto toma vida propia y sus propias decisiones.. ra ta taaa..) asin q se mete la marcha con el gas a fondo. resultado: la vespa me hace un tunel a lo ronaldinho, se me cuela entre las piennas y me tira para atrás pq está hasta los webings y quiere ser libre.. en plan corre forrest corre.. decide q se va sola palante como los de alicante haciendo un caballito, y q ya si eso luego ella sola se tira al suelo..pero cdo se canse.. total, q yo en el carril de la derecha de pie viendo como mi moto se va, q se va...q se va.. y q se fue.. ..pos casi que adios. Los del carril de la izquierda flipando porque una vespa sin piloto, en plan moto del infierno de estas del pibe degollao cn la cabeza en la mano les acaba de adelantar en un semafóro en plan a rrrrras haciendo un caballito y quemando rueda... y menos mal q el coche de delante era el volvo del sr. gaspar q habia salido bien.. pq la japuta de la vespa (pq no tiene otro nombre) habia pensao q pa gastar gasolina dos veces mejor se montaba en el volvo y ahorrabamos, q stá el petroleo mu caro sabe usted..? recesión y tal.. y nada, despues de ponerse ercta le vino el bajon y pal suelo.. y lo peor de todo es q yo staba ahi depie descojonao (pa mi q era risa nerviosa al ver la q staba montando..) viendo la cara de los del carril de la izquierda y weno menos descojonao cdo el sr gaspar se bajo dl coche medio blanco en plan zombi.. con las manos extendidas y to.. hacia mi cuello eso si.. na, tio q debe acojonar mazo estar conduciendo y ver a tu hijo convertirse en kevin schwantz ahi levantando rueda hasta la altura del cristal de detras... amos digo yo.. a de esto no hagais coñas macho, vamos q si hacedlas pero no delante de mi mare.. q no sabe ná... y delante mi pare yo no haria muchos comentarios.. se pone tenso con el tema.. no se por q... weno, q me viene guay pq la cúpula esa q no me gustaba.. pos se ve q a ELLA tpoco le gustaba y de la que caia se tiró de cabeza cntra el asfalto y se la pulió...eso si, hubo daños colaterales.. 1 espejo.. raspón en la izquierdo.. el embrague y el cambio ahora están un pco durillos... y desencajaos...pero vamos.. daÑos Colaterales... joder co-la-te-ra-les, espero q los dl seguro lo entiendan como colateral.. ¿no? me aburro mazo, pa cdo venis? pa cdo esas cañas? el 5 (con premio pa tos ra ta taaaa) alguien tiene problems pa subirse?

1 Comments:

Blogger CptSpiff said...

Juer macho, en vez de pegatinas de "manzinger z" o de naranjito ... lo tendrías que tunerar con pegatas tipo "DEVIL INSIDE" o "knight rider 2 version VESPA 0.1".... dios

Y que estamos en plan con luces de Neon abajo intermitente y ruedas cromadas con poliespano .... todo en plan competi... ufff si ... quieres ser mi baby...

La has llevao ya al hospital de vespas??? hay fotos antes y después del accidente? ... cuál ha sio el diagnóstico del sr mecánico?? Necesitamos respuestas...

2/08/2005 10:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home