2/04/2005

Muere Mcfly

Hola bigordos, creo no es un gran secreto para nadie que me conozca un poco, que la música es una de mis incomprendidas pasiones. Nunca me he llevado bien con ella, nunca se ha llevao bien conmigo, pero siempre ha estado ahí.

También es de sobra conocido, el tipo de música que me gusta (no he tenido que emplear el termino "conocido", para definir mi tipo de música ... en fins).

Mis amigos están hasta los huevos, de escuchar historias absurdas sobre como me siento identificado con muchas letras de Los planetas, canciones con el uso indiscriminado de Samplers como "De la Rosa", la música original como de "El niño gusano", canciones legendarias de los Cero...

Como diría el señor J, hoy he tenido "un buen día".

Me he despertado casi a las 10 ... he estao un buen rato en la cama ... he desayunado ... me he leido el mundo deportivo ... he pagado mi viaje a Punta Cana, la cosa no podía ir mejor... pero hay algo que me pone triste.

En esta página hay un enlace a una página de un grupo llamado Muere McFly. Hoy me ha llamado el cantante para decirme que se separan. Nunca se me ha dado bien expresar sentimientos y aún menos escribirlos, lo único que os puedo decir, es que poco después de la llamada, no he podido evitar la tentanción de ponerme a escuchar una maqueta suya.

"Como un flash" han venido recuerdos de ensayos ... tardes haciendo con mucha ilusión su web ... momentos como el del cambio de nombre, de "Mcfly" a "Muere Mcfly" ... miradas de la gente cuando iba escuchándolos con mis cascos por la calle por mis caras de "SOY EL MAYOR FLIPAO DEL MUNDO" ... el salir de clase a toda pastilla para ir a un concierto de los Mcfly ... comentarios de internautas que se enfadaban porque buscaban la página de los Mcfly (escoceses o ingleses, no lo recuerdo bien) y se encontraban con una página de 4 tíos haciendo mucho ruido... En fins muchas sensaciones.

Esos 4 tíos está claro que me han aportado mucho, he conseguido escribir sin casi pensar, un párrafo entero de recuerdos (y creede, eso para mi es un logro)...

Supongo que sólo me queda desear toda la suerte del mundo a los 4 y seguir esperando que continuen con sus proyectos, que no se cansen, que me sigan aportando esos párrafos de recuerdos. lo siento J, pero hoy no es un buen día para mi. Lo siento música, nunca te llevas bien conmigo... pero siempre estas ahí (voy a encerrarme en mi cuarto con mi guitarra, hasta otra)

1 Comments:

Blogger Yahu said...

vale, reconocelo... el negro que te escribe los articulos es el guionista de: "aquellos maravillosos años"

2/04/2005 06:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home