2/20/2005

Paranoias después de exam

Hola bigordetes.... pos eso que ayer terminé mi exam de inglés y por tanto mi último exam de febrero... Decidí celebrarlo a lo grande con lo que salí de casa a eso de las 8 de la mañana (para hacer el exam) y volví a las 2:30 noche... No me preguntéis que hice durante tanto tiempo...porque la verdad no me acuerdo... se me aparecen deja vus (de ezos, como Neo cuando ve 2 gatos)... Sé que fui a Toledo,sé que causé un gran impacto a 2 pobres chicas que compraron las entradas de u2, sé que me metieron en una tienda de espadas todo borracho, sé que luché cual espadachín en la tienda, sé que acabé comiendo en un chino, sé que tomé unas copas que tenían que ser garrafón del bueno, pero ni lo notaba.... Hoy me he levantado y cuando me he hecho mi colacao, que sabía a manzana por la sidra de ayer... me he dicho ... coño CptSpiff... que bien te lo montaste ayer (me faltó ligar... pero vamos, nos conocemos todos y no os voy a engañar). Bueno...mientras la resaca se venga de mi, en mis pesadillas de borrachera, he soñao con 123981023 japos metíos en mi habitación sirviendo copas... he ido a mi psicoanalista para ver que significaba ... y él me ha contestao como siempre (gracias tito google) Mi pesadilla cobra sentido Desde el humor amarillo no saben que inventar... Os dejo una sencilla animación en flash que me encatado ( y no sólo por la gran canción). Feliz resaka Mi futura vida :/