2/21/2005

Puto Borni!!!!

En el pichucumple de ayer salto una noticia de la polla. Quiero ante todo expresar mi malestar por haberme enterado de esta noticia por terceros y no por la persona implicada (el puto borni). Este personaje que va compartir conmigo habitación 8 dias en punta cana, se ha FOLLADO, F-O-L-L-A-D-O, a la hermana del Zapico!!!!! Asi yo tb apruebo concurrente con un 7. Metiendo mano al profesorado!! Ole sus huevos!! Borni, puedes contar aqui los detalles para ayudar a futuras personas q tengan que pasar por lo mismo! :D ... Detalles, posturas, marcas, etc... expláyate. Puto BORNI PUTO VASCO DE MIERDA

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desmiento la noticia, la información es erronea.Mi aprobado en programación concurrente fué por méritos propios, y no por lo que se me acusa en este post.
Mis abogados tomarán cartas en el asunto, por lo cual Koki en vez de ir a Punta Cana terminarás pasando las vacaciones en la Modelo de Barcelona.

2/21/2005 02:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

También quiero matizar por si no ha quedado claro, q NO me he follado a la hermana de Zapico

2/21/2005 02:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carra--> Supongo que es más lógico pensar que fue la hermana de Zapico quien se le folló a él. Por cierto, sabes que puedes denunciar a zapico por proxeneta???

2/21/2005 03:00:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Bueno Carra tu espera a que el Sr. Zapico se entere de que el Borni tiene una hermana... y tendremos otro caso denunciable.

Y lo de que el borni aprobara por méritos propios... no sé yo... las pruebas están... tu mismo has confesao que hay algún lance en tu pasado con su hermana... si luego Zapico te ayudó... bueno vale... son méritos propios... pero coño que métodos !!!

2/21/2005 04:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es una manipulación!!!!, esta semana me voy del pais para evitar el acoso de la prensa.

2/21/2005 04:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para cuando el video robado? XD

2/21/2005 05:04:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Eso hay que preguntarselo al Zapico...

2/21/2005 07:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home