2/09/2005

Qué pasó con...Oliver y Benji??

Hola bigordetes, hoy he tenido una conversación por el messenger con un amigo y no sé como he terminado dando una charla sobre como el sr. oliver acabó en el FCB. Asín que ya puestos ... pos tb la cuento akí.

Que decir de oliver y benji... creo que fue el primer anime que llegó a España (bueno ahora que lo pienso esto es una bola ya que mis padres veían a heidi, la abeja maya, marco... pero le da mas ternura a la historia). Total que mi infancia por las tardes se podría resumir en ... llegar a las 5 a casa... enchufar la tv (telefive) y esperar a que pusieran oliver y benji, para luego al día siguiente comentar las mejores jugadas ... bueno ... mejor dicho LA jugada. Después, mi ritmo de vida cambio con la llegada del Sr Goku ... pero esa es otra historia. La serie trataba de un loco por un balón, que tenía el sueño de ganar la copa del mundo (hay angelito ... jugando con japón un poco chungo)... total .. lo típico.. que si me lexiono, que si hay un malo que es cojonudo llamado Mark Landers (se podría denominar el vegeta del Bola de dragón... y si me apuras el Dark Vader de StarWars...)

-La primera serie o parte, Captain Tsubasa,llamada aquí “Campeones”: fue la que me enganchó en aquellas noches de Telefive. Consta de 128 episodios. Esta primera entrega llegaba hasta el final del tercer campeonato nacional (el partido entre el Toho y el Nankatsu, equipos de Oliver Y Mark) -La segunda serie o Parte, Captain Tsubasa J, llamada aquí “Supercampeones”:emitida más de una vez por Antena3. Consta de 47 episodios. Esta serie, básicamente, es un resumen de la primera, en el que se acelera bastante la historia de los tres años de Oliver en el Nankatsu, algo que se agradece. Al final de esta serie vemos a la selección japonesa liderada por Oliver e intentando hacerse un hueco en el fútbol mundial. -La tercera serie o parte, Captain Tsubasa Road To 2002, llamada aquí “Campeones hacia el Mundial”: emitida también por Antena3. Consta de 52 episodios. Los primeros 19 episodios son un remake de la anterior, abarcan los 3 campeonatos nacionales. A partir de aquí veremos a la selección japonesa preparándose para el mundial y a nuestro amigo triunfando en sus respectivos clubes.

Y llegamos a lo interesante de la post de hoy… el como termina mas o menos la cosa…

Pues bien, pasó el tiempo y Oliver fichó por el Barcelona, pasando a formar parte del Barcelona B, luego es ascendido y tiene que intentar quitarle el puesto al brasileño Rivaul (Rivaldo¿?¿), con quien tiene varios pikes, pero consigue ser titular (eso si creo que el sr Van Gaal no sale :D). Despues se enfrentara con la estrella del Real Madrid, un joven brasileño con quien ya se enfrentase en el Mundia Sub´21. Benji por su parte ficho por el Hamburgo, siendo el portero titular y sabiendo que la siguiente temporada seria fichado por el Bayern Münich. Mark Landers fichó por la Juventus pero fue cedido a la Reggina de la serie C Italiana para formarse como jugador, tras ese periodo volvio a la Juventus donde consiguio ser titular.

1 Comments:

Blogger deogordo said...

koki:

tu lo que eres es un grandísimo
C-A-B-R-O-N... q ya te vale con el post.

... te habras quedao agusto.

2/10/2005 02:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home