2/14/2005

Una de cultura con tigres

Vale, viendo como esta el panorama...(un viaje a Barcelona para ver un concierto de U2, viajes a punta cana, despedidas de soltero en plan eurotrip...) casi que da vergüenza proponer un plan mas modestito. La cosa es que el otro dia me aburria y me dio por mirar q se puede ver en Madrid. Lo primero, mire a ver si los que hicieron Hipo (mira que me arrepenti de no haber ido) estaban preparando algo mas. Asi es. Es una especie de documental sobre una mujer de 50 pies que aparece en un zoo. Otra cosa que puede estar chula es "mama quiero ser famosa", mas que nada por que es del grupo teatral del que salieron todos los de Homo zapping. Aparte ya voy adelantando, por si alguien que vino la ultima vez le molo como a mi (no creo, la gente salio un poco rayada), en julio vuele La Fura dels Baus con una adaptacion de la flauta magica, creo (conociendoles no se parecera en nada pero lo sueltas y quedas de puta madre). Total, que ahi queda dicho. Ahora hay que ver si entre viajes, examenes, Toledo... se puede sacar un hueco al menos para ir a ver a los de Sexpeare, ponernos ciegos a rusos blancos mientras los vemos y despues, como la ultima vez acabamos en el Tigre (si de ahi el titulo, ves como todo tiene su explicacion...) tomando unas cañitas tontas.

1 Comments:

Blogger CptSpiff said...

Uhmm, coñe si la mujer de 50 pies está re-buena ... me apunto (todo sea por el tigre)...


A lo de mamá quiero ser famosa... si no es un musical... pos como tb.

y la fura... dependiendo de lo que cueste voy ... pero vamos que primero van los otros dos :P

2/14/2005 07:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home