3/16/2005

Adam said "My name is batman, BATMAN"

Hola bigordetes, viendo el título de este post... ya os imaginaréis lo que os avecina… UN especial monográfico del hombre murciélago… Ayer fui a la tienda de comics invernalia para comprarme el último que me faltaba de la colección Bruce asesino y me dijeron que los tenía todos (un truco comercial donde el último número de la serie lo cambian por el primero de otra serie, pa que no salgas del círculo vicioso). Viva el marketing. Total que tengo una sobredosis de este amigable y carismático superhéroe (el más fuerte, el más guapo, el más alto…). Asín que voy a pasar a las recomendaciones de un par de cortos, que hay pululando por la web… El primero (trailer) es una creación en 3d con muñequitos lego. Como dobladores tienen al magnífico ADAM WEST (la mejor voz para el mejor batman), un actor como la copa de UN PINO, no sé como no le dieron un oscar con la gran película “BATMAN the MOVIE”, la cual tengo en DVD… y a un tal Mark Hamill, que no sé de donde ha salio, pero siempre dobla al joker… creo que es famoso tb porque salía en el juego Wing Comander y alguna peli mala que haya hecho en sus tiempos mozos… Hostis tb hizo una aparición en un capítulo de la gran serie "Dame un respiro" El segundo es un corto que vi hace años… pero la verdad es muy bueno y esta hecho de forma muy profesional… un batman muy bien caracterizado y un traje muy acorde con el comic…

2 Comments:

Anonymous aldago said...

link directo del corto de batman:

aquí

pero todos sabemos que superman es mejor que batman :p

3/16/2005 06:08:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Pero te has leio algún comic de Superman???? piltrafilla ... vamos marica te reto a que no eres capaz de leerte más de 3 seguidos, sin dormirte.

Vale que este la serie de Smallville, pero mola por el Sr. Lex no por el marica de superman... y en muchos comics de batman sale el Sr. LEx (ya que es el presidente) y no te creas que el batman no le da pal pelo (leer "tierra de nadie" de Batman).

3/16/2005 09:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home