3/06/2005

De la rosa Braile

Hola bigordetes.... Como hoy me he levantao de buen humor, gracias Charlie por la fiestuki de ayer... y como veo que no se han subido muchos mp3 últimamente... voy a sacar un comodín que tenía ganas de subir desde hace un tiempo...
De la rosa disco M.O.S. Un disco para mi, impresionante, cada vez que más lo escucho, más me gusta y como ya dije en este log, con el de astrud sin duda el mejor disco del año pasao. Unas letras crudas y oscuras que te dejan con una sensación de tristeza y desconsuelo. Combinando canciones con guitarras oscuras, con otras tan simples como Braile (la mejor para mi del disco). La verdad es que hice muy bien en comprarme este Peazo DISCO. De la Rosa que proviene de un gran grupo de esos que nunca se sabe porque no triunfaron "el hombre burbuja" con discos como "nadando a crol" o "la paz está en las matemáticas". Si alguien lo quiere escuchar ... se los presto ... pero vamos que merece la pena comprárselos... Vamos con el Lío.
Braile (mp3) ------------------------------------------------------------------ En mi boca testigos Hablan sucio por mí Y en mi cuerpo un extraño Me recuerda siempre ha sido así Amarás sin descanso No podrás decidir Morirás en un llanto Y al nacer dirás, que coño hago aquí Canción de amor en braile Y a los ciegos suerte Que ruido tan triste Al hacer el amor No es ningún homenaje En realidad, soy un vulgar ladrón Resolviendo las frases Macerando el dolor Para que otros amantes Cuando se harten, tengan su ración Canción de amor en braile Y a los ciegos suerte