3/23/2005

Deluxe... ahora en español

Hola bigordetes .. aki va la recomendación de la semana...
Deluxe (con una renovada web muy chulapor cierto), Los jovenes mueren antes de tiempo. Un disco que corta con toda su trayectoria anterior, antes en inglés y con coqueteos electrónicos. Ahora con un disco completamente en español y sin ninguna maquinita por medio. 2 guitarras a lo sumo, bajo y bateria. El disco ya está en mi casa y la verdad que me esperaba un poco mas de él. Deluxe llevaba 2 discos impresionantes y ante todo la canción principal de la peli "el juego de la verdad"... en la web de xoel se puede uno bajar el video, para los que no la escuchao. Juer después de escuchar esa (en su momento) última canción de Xoel, estaba como loco por que saliera su último disco. Bueno supongo que será cuestión de analizarlo... y darle otra oportunidad ... pero por ahora las sensaciones no son muy buenas. Las canciones de este disco son:
  1. Cientos de mentiras (mp3)
  2. Los jóvenes mueren antes de tiempo (mp3)
  3. Lo que tú querias ver
  4. El Antihéroe
  5. Tanto rollo con el infierno…
  6. No quiero verme
  7. Mira
  8. Extraña habitación
  9. Assela y Jon
  10. La Hija del rey
  11. Nos gusta hacernos daño
  12. Quemaremos el dinero
Tb ha salio un disco interesante de versiones de Mecano... por grupos Indies ... a ver si lo pillo por algún lao y lo escucho... porque ese si que me da miedo comprármelo.
CD 1 1. Una rosa es una rosa - Despistaos 2. Cruz de navajas - Los_Peces 3. La fuerza del destino - No se lo digas a mamá 4. Hoy no me puedo levantar - Tercera República 5. Los amantes - Cecilia Ann 6. Mujer contra mujer - Ela 7. Aire - Pauline en la playa 8. No es serio este cementerio - Los Acusicas 9. Japón - Chico y Chica 10. Ay´ qué pesado - Flores Raras 11. Naturaleza muerta - Sybel CD 2: 1. Maquillaje - Amarillo 2. Perdido en mi habitación - Niños mutantes 3. Un año más - Pigmy 4. Me cuesta tanto olvidarte - Siwel 5. Máquina de vapor - Australian Blonde 6. Barco a Venus - Profesor Popsnuggle 7. No me enseñen la lección - La Costa Brava 8. El 7 de Septiembre - Big City 9. Me colé en una fiesta - Luxury 54 10. Cenando en París - Deneuve 11. Quédate en Madrid - Ellos