3/08/2005

futuro del log

Hola bigordetes... Esta mañana he estado un poco ocupadillo con unas cosas y no he podido escribir ni buscar cosas interesantes para el log... y como no escriba yo aquí, veo que esto se Muere :( He estado mirando hosting para la página y pensando si merece la pena... el profesional el recomendado por un amigo y uno parecido al segundo Qué ganaríamos con esto???... pos por el momento un dominio bigordos.com que siempre queda más de competi, la posibilidad de subir ficheros, cuentas de correo del tipo bigordo@bigordos.com, y más pijadillas que pudiéramos añadir...Tp. tengo muy claro si mantener el formato actual del blogger o currármelo y hacer uno más personificado, con el nuevo hosting podríamos permitirnos el lujo... he visto que se puede realizar uno, de forma muy sencilla, con el wordpress. Todo es cuestión de vuestra disponibilidad, colaboración y opinión. Supongo que ni dios contestará y que tendré que tomar la decisión por mi... pero en fins ... para que luego no diga la gente que no informo o que quiero separar el grupo :D. Tb si cambiamos el log ... perderíamos las cuentas y los mensajes ... aunque como son pocos ... sería cuestión de insertarlos en el nuevo... Finalizo con unos enlaces de interés ... como encontrar mp3 en google airguitar o la virtud de tocar instrumentos imaginarios... Pd: Hoy he recibido muy buenas noticias de los Mcfly... a ver si todo sigue igual y a lo mejor vuelven con más fuerza incluso... pd2: Tb estoy manipulando votos en lo de mi Orla de la Facul... a ver si lo consigo... deseadme suerte (viva la democracia :D)

1 Comments:

Anonymous aldago said...

yo si quieres posteo lo que va pasando en las series americanas, aunque más de uno querría matarme si cuento 24 :P (y alguno que otro me agradecería que se lo dijese pq no se entera ni con subtítulos xD)

puedes usar un blog en php de los gratuitos, poniéndolo en free :P

pd: un link: emugle.com

pd2: chelsea 3 - barça 0 :P

3/08/2005 09:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home