3/05/2005

Jet Lag

Hola bigordetes, si creíais que os iba a dar la plasta, contando mis aventuras en Punta Cana o lo campeón que es el BORNI, cuando se toma un par de copas ... estáis equivocados. La verdad que con la tontería del Jet Lag y el alcohol ingerido no me acuerdo de nada y como al final del viaje tuvimos una pequeña desgracia ... pos no voy a contar mucho más del viaje (os jodéis por no ir). La cosa de las fotos ... creo que los de mi universidad iban a hacer un par de dvdses con la recolección de todas ... asín que mucho ojo con pedirlas porque ... me voy a la casa del que sea y que me de cervezas mientras se las comento... La cosa del mensaje de hoy es que me voy a coger un pedo gracias al gran Bigordo Carlitos... que el muy campeón ha terminado su carrera y se va a invitar a una Barra Libre. Según informaciones de última hora... los bigordos del 4x4 han tenido que desistir su camino, por las condiciones de nieve en la carretera... MARICAS... en fins, ellos se lo pierden. Bueno ha todos que os paséis a felicitar a Charlie... un buen pedo y ya contaré alli las batallitas del viaje... y los que no... por lo menos que se tomen una copa a la Salud de CHARLIE A FULL Bueno para que este mensaje no quede en balde, os dejo un link de un aparatito, que con un poco más de potencia, estaría muy muy gracioso... (para filmar culos de tías y cosas de esas)