3/21/2005

La barra del Bernabéu

Hola bigordetes.... ayer me decidí pasar por el Bernabéu a tomarme unas copichuelas y a.... ahhh si ver un partido de fútbol. Por lo menos era lo que ponía en la entrada. Lo del tema de las copas, el Real Madrid la verdad es que se lo curra. Que si un tubo de cerveza, que si un cacique... que si otro ... que ahora te doy un vaso de plástico y te lo bajas al campo (no había una ley anti-alcohol dentro de los campos de fútbol??, España que gran país). De canapiés de esos ... anda la cosa de notable pa arriba... unos creepes de mariscos (uhmmm estos comprensiblemente para mi eran una mierda, pero a la gente les molaban), medias noches de salmón, mini-pizzas de berenjena y pimientos (plato estrella) y unos pinchitos de solomillo con pimientos, a parte de todas las raciones típicas... patatas, pistachos, sandwithes de queso, mixtos... Sobre el tema secundario de la noche ... el fútbol ... ufff menos mal que no pagué la entrada ... pero ahora comprendo la puta crisis del madrid ... hubo creo que en todo el partido 4 ocasiones de gol para los dos equipos, que ya les vale... los delanteros del Madrid no sé a que cojones juegan ... pero no se mueven para un desmarque, ni apuntándoles con un rifle (yo creo que si al Ronaldo le cuelgan un Donuts en una cuerda y lo mueven de lao a lao del campo, si que correría y tal vez saldría algún desmarque... eso si... hasta que coja el donuts ... el resto del partido se acabaría para él). Para mi faltó mi gran estrella, el cual tuve el placer de ver en su debut... el sr Gravesen. Una lástima... pero claro para mi el mejor del Real fue el Sr. Guti ( si ese que todo el mundo en el campo llamaba marica...) me pareció que fue el único en recuperar el balón y dar un poco más de ataque... En fins cosas de fútbol....