3/10/2005

La nueva peli de Superman

Hola bigordetes, hoy me he levantado y un amigo me ha escrito este mail tan curioso: Yo flipo con esta noticia… So who is Jor-El in Superman Returns you ask? Apparently, none other than Marlon Brando himself! Yes, yes we all know he is no longer with us so just how will this happen? As far as we can tell Brando will not be CGI, but Singer plans to use stock footage of Marlon Brando that was originally shot by "Superman" director Richard Donner. Considering that Jor-El's role in Superman Returns is very minor this might just work Va a utilizar tomas cortadas de una película de hace 20 años y dice q puede funcionar… Entre que el Director es gay, el actor que reencarna a superman tb (Lo mejor que pudo decir el director, del Casting del protagonista, es lo bien que le sentaban las putas mallas...?¿?¿) Ahora cogen fotomontajes de la peli de hace 20 años y como se vean muy apurados... tb cogeran algo del Padrino u otros grandes clásicos del Brando... Como se puede empezar una peli con tanta chapuza ... dios mio... en fins sólo cabe esperar... Con Batman Begins por lo menos parece que la cosa salió bien (tengo ganas de ir a verla ... no como la mierda de Cats que me hicieron...) y eso que lo primero que vi de la peli fue el batmovil :S