3/07/2005

Puta Orla

Hola bigordetes, sé que ninguno que lee este blog es de mi Uni. , pero como no tengo nada mejor con que ahogar mis penas (todo el ron lo tengo casi ya repartido entre los amigos :(). Hoy he vuelto a una clase intensa en la Universidad después de mi viajecito y me he encontrado con la triste noticia de que se han votado los profesores que van a salir en MI Orla (aunque terminaré el año que viene) Éstos son los profesores que saldrán en la orla de facultad: Decano: Luis Joyanes Aguilar. Vicedecano: Víctor Martín García. Director del departamento de electrónica: Gustavo López Rubio. Director del departamento de economía: Juan Manuel Lombardo. Paloma Centenera (12 votos) Javier Parra (9 votos) Óscar Sanjuan (9 votos) Óscar González (8 votos) Jesús Soto (8 votos) Alfonso Alejandre (8 votos) Luis Azorín (8 votos) Sergio Ríos (7 votos) El resto de la clasificación ha quedado de la siguiente manera: 9.- Ana Fernández (6 votos) 10.- María Luisa Díez (6 votos) 11.- Mónica Robledo (5 votos) 12.- Alberto Azañón (4 votos) 13.- Héctor Castán (4 votos) 14.- Fernando Checa (4 votos) 15.- Marta Fernández (4 votos) 16.- Enrique Torres (4 votos) 17.- Elisa García (3 votos) 18.- Carlos Manuel Fernández (3 votos) 19.- Lucas Sánchez (3 votos) 20.- Pedro Chervas (3 votos) 21.- Lucas Sánchez (3 votos) 22.- Francisco Palacios (2 votos) 23.- Jose Miguel Castillo (2 votos) 24.- Teodoro Rojo (2 votos) 25.- Andrés Castillo (2 votos) 26.- Virgilio Yagüe (2 voto) 27.- José Miguel Castillo (2 votos) 28.- Pilar Vera (2 votos) 29.- Francisco Machío (2 votos) 30.- Daniel Zapico (2 votos) 31.- Jorge Torres (1 voto) 32.- Vanesa Cejudo (1 voto) 33.- Joaquín Delgado (1 voto) 34.- Javier Bustamante (1 voto) 35.- Luis Mazorra (1 voto) 36.- Fernando Muñoz (1 voto) 37.- Ángel Hermoso (1 voto) 38.- Alberto Azañón (1 voto) Pero que puta mierda es esta???? panda de pelotas que sois todos ... como se puede votar por Hector o Jorge Torres... estamos locos???Que voy a compartir foto con bacterio y con el Parra ... Y qué pasa con Mónica???? .... por dios la mejor profesora que hay en la puta Uni, aparte de que alegraría un poco la Orla... Y encima me he quedao sin votar porque ni me enteré que había fecha límite ... si hubiera votado seguro que Mónica hubiera entrado (faltan votos de Jorge y Borja... y esos no me fallaban ... y suman 8) :( Odio a mi Universidad y odio a mis compañeros que no saben votar los verdaderos profesores.... tb odio la democracia .... si es mi Orla que me dejen meter al que me salga de los cojones ... o que metan a todos ... Bueno por lo mejos el Sergio Rios y el Tio PAKO están dentro de la Orla .... pero que falta Mi MóNicA .... es imperdonable mire por donde se mire ... cuando termine la facultad iré con mi cámara digital ... haré una foto a Mónica y la pondré encima del Bacterio ... y espero que el Sr Parra esté en la esquina superior para poder clavar la chincheta de apoyo .... Dios que disgusto me he llevao.