3/30/2005

respeto, odio, respeto, odio

Hola bigordetes, un día más (supongo que serán muchos más) me voy a permitir el lujo de poner un post de ese grupo tan carismático pa mi que son los PLANETAS. Cuando estaba en BUP, tenía un profesor muy muy facha que me daba historia. El hombre por lo menos era sincero y no lo negaba, tb. lo que me gustaba es que era crítico. Cada día se compraba un periódico distinto (creo que la verdadera razón de esto es por que cada día regalaban un juguetito nuevo en cada distinto periódico... ). Decía que era la única forma de contrastar una noticia. Bueno no creo que llegue a su altura pero hoy voy a poneros 2 historias completamente diferentes sobre el mismo tema. Es increíble como mirando desde un sitio o de otro la cosa cambia radicalmente. Bueno hay que reconocer que entre ambos artículos hay unos 6-7 años de diferencia.
Yo odio a los planetas
Me encanta la parte donde crítica los nombres de los discos y proponen una nueva portada ... hacía mucho que no me reía tanto.
10 razones para respetar a los planetas La razón nº 3 me sigue poniendo los pelos de punta. Pd: el disco ese de versiones de mecano ... una mierda ... no perdáis el tiempo.