3/09/2005

Sin City, segundo pre-round

Sin City, la adaptación a la pantalla del comic de Frank Miller, se estrena este uno de abril dirigida por el propio Miller y Robert Rodríguez (o al revés) y la presencia como director invitado de Quentin Tarantino (lo que apunta, o no, a una secuencia que sea una película-dentro-de-la-película). Con la presencia estelar de Bruce Willis (siempre me ha gustado), Benicio el Toro tb ganó mi respeto por la peli de 21 gramos) y otra gente a la que no quiero mencionar porque me da pereza poner más paréntesis ... bueno espera tengo la necesidad de hablar de Jessica Alba, esa peazo tía que dijo a sus diecinueve años que ya se había cansado de ir, de cama en cama, en Hollywood. Os recomiendo ver el PEAZO TRAILER en la web ... ufff me he enamorao de Jessica Alba (aldago ... EXIJO UNA SATISFACCIÓN, necesito fotos, enlaces y videos para cubrir el post :P) Y como el cine cada día se parece más a la realidad ... hay que tener mucho cuidado ... mirad a este amago de harry pottas con su capa mágica

2 Comments:

Anonymous aldago said...

links directos a los trailers de sin city:

http://progressive.stream.aol.com/aol/us/moviefone/movies/2004/sincity_019736/sincity_trlr_01_dl.mov
http://progressive.stream.aol.com/aol/us/moviefone/movies/2005/sincity_019736/sincity_trlr_02_dl.mov

tb sale la chica esta en los 4 fantásticos:

http://movies.apple.com/movies/fox/fantastic_four/fantastic_four_m480.mov

3/09/2005 08:02:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Pos el aldago se me ha puesto tonto ... y no veas lo que nos trae...

tomaaaaaaaa1

tomaaaaaaaa2

tomaaaaaaaa3

tomaaaaaaaa4

tomaaaaaaaa5

Esta ha estao en Punta Cana como yo :D

3/09/2005 08:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home