4/29/2005

345 metros cuadrados

345 metros cuadrados Los despachos de los ministros deben tener 345 metros cuadrados de superficie útil, según la comunicación enviada por la Junta de Edificios Administrativos al ministro Cristóbal Montoro en marzo de 2002. Los secretarios de Estado deben conformarse con 270 y los subsecretarios, con 240. De minipisos, no dicen nada. Cada día lo flipo más. Hay un nuevo trailer de un PELICULÓN [eso espero], Batman Mientras... no pulséis el botón ... o se destruirá toda esta página- o el mundo... o qué sé yo...

4/28/2005

Simpsons Españoles

Hola Bigordetes, hace muchísimo tiempo leí en un periódico [lo cogí de casualidad para ver la sección de contactos, no penséis mal de mi] un artículo sobre que buscaban una familia tipo, para hacer una serie tipo los simpsons pero a la española. Nunca he visto la serie asín que supongo que la cosa no funcionó. Ayer recibí en el correo un mail que prueba que se hizo ese estudio:
milhouse-olmeda[1] bob-bisbal[1] krusty-delbosque[1] kent-ticomedina[1] jjavier-smithers[1] gaspar-burns[1] flanders-aznar[1] chanketehamuerto[1]

4/27/2005

Para los messengeros

Información: MessPatch para MSN 7.0.0604. La página está en inglés pero el parche está en Español. Enlace directo al PArche. Opciones disponibles en esta revisión: - Eliminar PUBLICIDAD ODIOSA DEL MSN. - Eliminar el logo de MSN de la ventana principal y ventana de conversaciones. - Pack de juegos nuevos. - Eliminar los enlaces a Servicios Premium - Eliminar el botón Search de la ventana de conversación - Eliminar links: E-Mail y/o My Space - Eliminar links de acceso a mejoras del software - Eliminar botones en la tarjeta de presentación - Activa soporte para WinAMP en los mensajes personales - Posibilidad de incluir nombre de artista o título de canción en mensajes personales - Desactiva protección contra Nudges/Zumbidos - Eliminar texto: Usuario está escribiendo un mensaje... - Arregla el borde negro que sale en la emofoto - Eliminar botones de fondos, guiños, packs y/o botón de zumbido

10 % de mi capacidad perdida

10% de estupidez

El King's College de Londres da argumentos para los tecnófobos y para los defensores del cannabis. Según un estudio psiquiátrico que acaba de difundir, las nuevas tecnologías deterioran la inteligencia el doble que la marihuana. El email y los mensajes SMS provocan pérdida de concentración y disminuyen el rendimiento en los test de inteligencia hasta en un 10%. Joder, si es que cuando estos fumetas, cuando se ponen tontos y hacen estudios, no hay nadie que los pare. Total que si el movil te da cancer, el mail te quita inteligencia, los pikachus te dejan epilécticos.. si es que a parte de hacer botellón, ya no se puede hacer nada más... y tb está prohibido. Bueno he comprobado en esta web que he perdido más del 10% ya que he fallado 3 de las 10. La misión consiste en disternir que imagen es real y cual ha sido retocada. Y una buena noticia... parece que es Sr Lucas no tiene todo el mundo del mundo y ha decidido hacer 2 series [bueno una de ellas de dibujos que no cuenta] sobre Star Wars. Si la cosa sale decente ... en plan smallville pos cojonudo...

4/26/2005

Felicidades ... SUS

Hoy es el cumple de una miembro de nuestra Sociedad... asín que FELICIDADES SUS. Tu regalo en música akí, y si la invitación es buena nos pensaremos el regalo materialista :P
La Costa Brava canción de regalo [mp3] ************************************************** Cumpleaños feliz y el carnet de conducir, está en tu cara el sol de España. Carrusel infantil, cuándo vas a irte a dormir, te estoy siguiendo desde hace un tiempo. Y los bomberos en tu honor hacen sonar la sirena del camión. Un bikini sin color de anuncio de televisión, qué transparente danza del vientre. Y cuando escucho tu voz sentado en el ordenador es un misterio, no lo entiendo. Y los bomberos en tu honor hacen sonar la sirena del camión. Y los bomberos en tu honor hacen sonar la sirena del camión. Y como hizo Elton John te regalo esta canción. Claro que sí, tras un balón siempre hay un niño. Claro que sí, tras un balón siempre hay un niño. Claro que sí, tras un balón siempre hay un niño. Claro que sí, tras un balón siempre hay un niño. Claro que sí, tras un balón siempre hay un niño. Claro que sí, tras un balón siempre hay un niño.

Toledo 2005 por el culo...

Uhh.... parafraseando a Koki (to) HOLA BIGORDETES, Aqui os dejo las fotos de Toledo, entrenamientos y juerga. Como siempre las podeis ver en la pagina y si las quereis con mas calidad se las pedis a Koki y que os las mande el. Como siempre, para muestra un boton. Esta vez ha sido otra la que me ha pedido que ponga su escote en portada (si es que todas sois unas p....).
Portada: Galeria cena.
Click encima para ver más
Galeria entrenamientos.
Click encima para ver más
Adiox Bigordetes (je, me ha molao :p)

4/25/2005

La web ya funciona otra vez...

Hola Bigordetes Hoy mi amigo Jorge y yo hemos estado mirando el motivo de los pop'ups y lo hemos encontrado [ AL FIN !!!!!]. Parécese que el video de nintendo de los cantores venía con un código que abría las páginas de nuestros amigos gays [un besote chicos, espero no veros nunca más]. He borrado ese post y ya estamos otra vez en la normalidad... Para los incrédulos ya están colgados los videos de las Jornadas Nacionales en su página web.faltan colgar las fotos de Yahoo pero ... todo tendrá su momento [a ver si nos ponemos de acuerdo...] Ya se que nunca haré cosas como éstas... pero la cosa entretiene y por ahora no lo cambio. Los videos están grabados no de forma tan profesional como otras personas [Grax Diox, como siempre]... aunque nuestro movimientos son mejores. Bueno me voy a escuchar un poco de música... o hacer manualidades. Aiol

4/24/2005

Diox Apreta, pero no ahoga

Hola bigordetes, después de tanta experiencia ocurrida en estas últimas 12 horas... hoy me ha llegado de la mano de Diox una gran noticia. Es sobre el gran heroe de nuestros tiempos, y su muerte final... seguid el enlace para más info.
Fijaos las cotas a las que está llegando que le quita el puesto al señor de la noche :P
Click encima para ampliar

Ley anti-botellón

Hola bigordetes, por si no era suficiente con lo de los pop'ups gay y zoofílicos... ayer intenté ahogar mis penas en una botella de ron que robamos en el viaje de Punta Cana. Me fui de botellón, hacía mucho que no compartía eso... tirados en un césped con una botellitas, hablando de cosas tan interesantes como... si los americanos te tienen que corregir TODO... si dices "bush" en vez de "boss" no entienden una mierda, pero si ellos dicen "yo nicisito una tienda pa'ir a miar" ... lo tenemos que entender a la perfección y saber donde está la maldita tienda para ir a mear. Pos nada aparecieron 3 señoritos enseñándome una placa de sheriff de la ciudad y me empezaron a registrar, tomar datos y preguntar si consumía drogas... según preguntamos creo que sólo nos va a caer una charlita sobre lo peligroso que es esto de hacer botellones en la calle o algo así. Yo lo que sea por no tener que pagar los 300€ de la multa :(. Juer si es que se están cargando una de las grandes y sanas costumbres de mi infancia. Yo tengo amigos gracias a los botellones... es en ese momento cuando las conversaciones más locas salen a la luz, es un foro de debate donde puedes expresar tus ideas sin miedo, es un momento de liberación personal... tienes una ciudad entera que colonizar y es sólo para ti, el descanso del guerrero antes de la lucha. Un momento estratégico donde eliges que zona y que rollo vas a seguir toda esa noche... por tanto un instante crucial para el desarrollo de la fiesta nocturna. Todo eso se acabó ayer cuando llegaron esos 3 señores pagados por los impuestos de mis padres. En fin la vida nunca ha sido justa y si he salido del trauma de los pop'ups... un charlote sobre los botellones [espero que sólo sea eso] no puede ser tan malo.
Bueno ahora que ya soy un proscrito de la ley y me van a chironar tarde o temprano... voy a consolarme con esto del Inet. Una curiosidad que me he enterado hoy [podría ser una pregunta del Trivial, asín que estad atentos jugones]: El título de la primera película porno rodada en gravedad cero es "Uranus". Coñe me la tendré que bajar. Ya van por la segunda parte ... asín que la cosa tiene su éxito.

4/23/2005

Malditos Pop-ups

Hola bigordetes... esta tarde me he dado cuenta de que salen unos pop'ups de páginas con temática diversa sobre porno gay o zoofilia. Estoy intentando quitarlos aunque no tengo ni idea de como hacerlo snif snif. Supongo que seré victima de una broma de alguien... en fins intentaré arreglarlo... aunque no tengo ni guarra como hacerlo. Pido disculpas por las molestias ocurridas. Aunque tengo que reconocer que la página de zoofilia es altamente interensate :P ... Para la prox me gustaría que pusieran una sobre porno de lesbianas ... y no tanto mariconeo y asín disfrutamos todos. Actualización: Parécese que la cosa se ha arreglado ... aunque no me fio mucho ... en fins... POr favor QUEREMOS LESBIANAS en esta página para la prox vez :D. Gracias

Ley de Leyes

Hola bigordetes, ayer hablé sobre superheroes ... se me olvidó mencionar el tan ansiado, tan dignificado, tan idolatrado... uffff con este traje, el actor que es gay, el dire que tb lo es, la Lois que es medio calva.. ufff que peligro tiene el asunto. Hoy cuando iba a jugar un partido de voley-playa [teóricamente... luego ha resultado ser una estrategia de marketing para engañarme] un personajillo me ha dicho algo asin... [lástima que no lo recuerde literalmente]. "Vaya guarradas pones en la página. Ya te vale con lo de las lesbianas". No creo que sea por el elemente pornográfico ya que no hay [aun evito usar ese recurso]. Supongo que lo habrá dicho en tono... no pongas cosas machistas o eso me ha dao a entender... POS TE VAS A CAGAR. Hoy he recibido un Mail de Carlitos con unas cuantas leyes educativas de vida, que transcribo a continuación:
LEY DE LA INDUMENTARIA 1. Un colega nunca es hortera ni macarra. Un colega tiene estilo 2. Un hombre jamás criticará la forma de vestir de otro, salvo que este se ponga minifalda y se haga llamar Vanesa 3. Un hombre acompañara a otro a comprar ropa solo si el comprador ha elegido ya y es cuestión de ir a pagar 4. Si un tío lleva la bragueta abierta es su problema. Tú no has visto nada 5. No existen los siguientes colores: Lila, fucsia, violeta, pistacho, crema, celeste, melón 6. Un hombre no permite nunca que sus amigos lleven bañadores slip. Nunca LEY DEL SEXO 1. El sexo ocupa el 95% de nuestros pensamientos, el otro 5% es para disimular que no pensamos en el sexo 2. La masturbación es un entrenamiento, jamás un vicio 3. Dos hombres jamás tendrán una erección a la vez en la misma habitación 4. Todos los hombres somos actores porno esperando una oportunidad. 5. A todos nos mide lo mismo 6. En una ducha comunitaria, nunca se mirará el miembro de otro 7. Los tríos se componen de dos mujeres y un hombre, lo contrario es contra natura y puede provocar que la imagen de tu amigo desnudo se grabe en tu mente 8. Siempre será la primera vez que nos pasa y debe ser por el estrés LEY DEL ALCOHOL 1. Un hombre nunca bebe demasiado 2. Un amigo no va borracho. Lleva un puntillo 3. Un hombre nunca esta que se cae y si lo está no es su culpa, es que le han dado garrafón 4. Las bebidas con nombres raros o colores raros están fuera de lugar, salvo que estés en un bar hawaiano y haya pedido ella LEY DE LA CULTURA Y LOS ESPECTACULOS 1. La lectura diaria es obligatoria siempre que sea el As o el Marca 2. Durante un partido televisado si se llega tarde se pregunta el resultado pero jamás quien juega 3. No se baila, como mucho se simula que se toca una guitarra en los punteos 4. Arte es lo que tiene un camarero tirando cañas, lo demás son mariconadas LEY DE LOS COLEGAS 1. Ante un grupo de mujeres elige primero el que está más necesitado 2. Un hombre sólo está autorizado a llorar si su equipo cae eliminado de la champions league, si se corta un brazo en un aserradero o si ella le muerde el capullo en lugar de chuparlo 3. No dudes en coger el ultimo trozo de pizza o la ultima cerveza. Pero nunca los dos a la vez. Es una cabronada 4. Puedes mentir en tu currículo o en hacienda, pero nunca sobre cosas serias, cartas, fútbol, dardos,... 5. Si un hombre borracho le va a poner los cuernos a su mujer debes intentar impedirlo una vez, si el te mira y te manda a tomar por culo, estas libre de toda responsabilidad. El sabe lo que hace 6. Sólo en caso de amenaza mortal o penetración anal inminente se está autorizado a dar una patada en los cojones a un macho de cualquier especie LEY DE LAS MUJERES 1. Una mujer nunca es encantadora, o esta buena o no esta buena. Cualquier otro comentario sobra 2. Una conversación con una mujer nunca debe sobrepasar el tiempo que tardarías en echarle un polvo 3. La pareja de un colega es sagrada. Si se han separado hay que esperar al menos 24 horas antes de cepillársela, eso con consentimiento del colega 4. Si has sido amigo de un hombre durante más de 24 horas, sus hermanas no serán nunca más objetivos tuyos. Para el resto de tu vida, salvo que te cases con ellas. 5. Cuando te la chupan mientras conduces, debes mirar al mayor número de tías posible en tu camino LEY DE LA HIGIENE 1. No esta mal oler a uno mismo de vez en cuando 2. El exceso de higiene es causa de preocupación por los colegas 3. No se plancha. La ropa arrugada tarde o temprano se pone de moda 4. En caso de que por problemas de albañilería un hombre se quede sin agua, se comprará agua mineral que se usara solo para darse un repasito a los sobacos y echar al whisky. Si hay poca, que le den a los sobacos por el culo LEY DE LOS REGALOS 1. Un hombre jamás entregará un regalo a otro hombre. Lo dejará sobre una mesa y dirá: "eso que hay ahí es tuyo" en cuyo caso, el obsequiado lo abrirá con desgana y asintiendo con la cabeza dirá algo como: "Vale tío" 2. Si no tienes regalo para un colega en su cumpleaños no pasa nada. Seguramente el nunca te regalo nada a ti
Que gusto me he quedao. Acabo de reflejar algo más que una aptitud, una filosofía, una forma de vivir la vida... en fins... pocos lo llegarán a comprender :D Tb os dejo estos 2 Videos mandados por el mismo personajillo... el primero me recuerda a un leyenda urbana que hubo...
Y el segundo una campaña de Pepsi... me encata Thierry Henry

4/22/2005

Una de superheroes

Hola bigordetes, un viernes más y traigo malas noticias. Uno de mis superhéroes preferidos [dicen las malas lenguas] va a morir en menos de una semana :(. Espero que resurja de sus cenizas cual ave Fénix.
Muerte de un gran Heroe
Bueno... en este mundo gracias a Diox [tb. por los enlaces] hay muchos más superhéroes ...
Otro Made in Spain La nueva S de Superman A la mierda mi vespa yo quiero esta Moto
Y es que la vida sigue... hace unas semanas presente un grupo de cortos y había uno de starWars con muy buena pinta... pos con la tontería ha crecido y ahora ya se puede bajar. Otras cosas que no paran de crecer [según mi hermano] es el Fib y su nuevo cartel. Supongo que a medida que pasen los días se irá arreglando... o no. Tengo que avisar que Diego ha subio nuevas fotos al Flickr... en la carpeta día nintendo... aunque para mi que son pocas... Y a ver si hoy consigo las fotos de cuando me hostiaron en las JNW.

4/21/2005

Artículos de interés

Hola bigordetes, hoy tengo para vosotros un par de artículos ... que dan un poco que pensar...
  • El primero versa sobre los SGAE estos que siempre están tocándome la marrana con su política...
  • Las cuentas del SGAE
    Supongo que si se miran los datos hay cosas que no encajan... la venta de discos ha bajado.... pero en cambio la gente acude más a los conciertos... y que es la múscica si no se puede disfrutar en directo???. Cojones si es lo de siempre... un disco debería ser un dulce para que la gente acuda a los conciertos y asín poder vivir. Porque señores... cuando alguien se puede permitir el lujo de vivir sólo de la música [algo que es muy complicao pero una vez llegado a ese punto...] se vive demasiado bien... Que sobrecoge el comentario del tio que tiene un bar:
    "Pago 120 euros al mes en mi bar a la SGAE por tener un equipo de música y un televisor, son 1440 € anuales. Es la paga extra que nunca me puedo pagar sin disfrutar de vacaciones y currar todos los días, vísperas, festivos y domingos. Ladrones!"
    Joder esta gente se levanta de 6 a 4 y luego hace tb jornada de tarde... eso es trabajar. y no es sólo lo que piensan gente fuera de la música... mirad a los delincuentes.
  • El segundo artículo del día, me lo ha mandao javi [ya podrías subirlos tú, a la web :D]
  • Aquí se trata de Sevilla y su forma de pensar... bueno creo que se puede extrapolar a todos los casos de la vida... la gente se arraiga a costumbres y no se da cuenta de que a veces un cambio de vista tp. es tan malo. El artículo es del Semanal y versa asín.
    PATENTE DE CORSO
    El ombligo de Sevilla
    ARTURO PÉREZ-REVERTE | El Semanal | 17 de abril de 2005
    En capitanalatriste.com reproducimos las columnas publicadas por Arturo Pérez-Reverte en "El Semanal". En el nuevo número de la revista comenta: "¿Imaginan una gestión lúcida y eficaz de tanto arte, arquitectura y belleza?". María José, la telefonista del hotel Colón, me va a echar una bronca, como suele, en plan: esta vez se ha pasado varios pueblos, don Arturo, de Dos Hermanas a Lebrija, o más lejos, a ver quién le manda a usted meterse con la Sevilla de mi alma. Pero uno debe ser consecuente; y la semana pasada, al socaire de Matanza cofrade y la parafernalia blasfemo-judicial que arrastra cual bata de cola, se me calentó la tecla y prometí hablar hoy de cultura sevillana. De manera que cumplo, arriesgándome a que me quiten los premios que en esa ciudad me dieron por la cara, a que el director de ABC –allí y en Madrid El Semanal sale con ese diario– se acuerde de mis muertos, a que los amigos dejen de mandarme aceite, y a que Enrique Becerra diga que el cordero con miel o la carrillada de ibérico me los va a poner la madre que me parió. Pero uno tiene derecho a hablar de lo que ama. Y el caso, como dije que diría, es que con la palabra cultura ocurre algo extraño. Cuando la pronuncian, cinco de cada diez sevillanos piensan en la Semana Santa o la Feria de Abril. A lo más que llegan algunos es al barroco de las iglesias. Mi compadre Juan Eslava cuenta lo del turista que va en carruaje por la Alameda, y cuando pasa ante una estatua y pregunta si se trata de un pintor, un escritor, un músico o un poeta, el orgulloso cochero responde: «Qué va, hombre. Es Manolo Caracol». Pese a los esfuerzos, casi suicidas, de heroicos paladines locales por romper la burbuja en que esa ciudad vive ensimismada, el grueso de los esfuerzos culturales sevillanos pasa por el embudo de las cofradías locales, estructura social en torno a la que se ordena la vida pública. El resto es secundario, no interesa. Los museos languidecen, las exposiciones llegan con cuentagotas –y sólo si está Sevilla de por medio–, las librerías cierran, las bibliotecas no existen o se ignoran. Si se tratara de una ciudad donde imperase la modestia, uno creería que ésta se avergüenza de cuanto la hizo hermosa e inmortal. Pero no es modestia sino egoísmo autocomplaciente, indiferencia a cuanto no sea arreglarse el Jueves Santo para salir con la medalla de la cofradía al cuello, a pintarla en la Feria, a tomarse una manzanilla en Las Teresas o en Casa Román, mirando alrededor mientras se piensa, o se dice, que Sevilla es lo más grande del mundo, y qué desgracia la de quienes no nacieron sevillanos. Siempre que viajo allí me pregunto lo que podría ser esa ciudad si dejara de mirarse en su espejo autista y se abriera al mundo con la cultura como reclamo y bandera. Hablo de la cultura de verdad, no de la caduca soplapollez de diseño que pretenden vendernos políticos y mangantes en busca de la foto y el telediario del día siguiente, o del folklore demagógico y sentimental con el que quienes manejan el cotarro pretenden –y lo consiguen desde hace siglos– llevarse al huerto a la ciudadanía. Hablo de la Sevilla que va más allá de los retablos barrocos en misa de doce, de los bares de tapas, de los pasos de Semana Santa, de la Feria de Abril y los carnets del Betis o del otro, de los apresurados rebaños de chusma guiri que el sevillano necesita tanto como desprecia. ¿Imaginan ustedes parte de la pasta invertida en cofradías y casetas de feria, empleada en hacer de esa ciudad un verdadero polo de atracción, no sólo del turismo, sino de la cultura internacional? ¿Calculan lo que supondría aprovechar el clima, el fascinante escenario, la abrumadora riqueza de palacios, atarazanas, lonjas e iglesias, para proyectar la ciudad hacia el exterior, celebrar conciertos de renombre internacional, organizar ferias y exposiciones que atrajeran a artistas, críticos y público culto de todo el mundo? ¿Imaginan una gestión cosmopolita, lúcida y eficaz, de tanto arte, arquitectura y belleza, con la extraordinaria marca registrada de Sevilla como argumento? Es desolador que una ciudad así no se haya convertido –la ocasión perdida de la Expo se esfumó con los mediocres y los catetos que la gestionaron– en sede anual, bianual, quinquenal o lo que sea, de acontecimientos culturales que pongan su nombre, a la manera de Venecia, Salzburgo, París o Florencia, en la vanguardia de la cultura internacional. En lugar de eso, Sevilla sigue resignada a ser una pequeña ciudad onanista y a veces analfabeta, que no llora por las cenizas perdidas de Murillo, pero sí cuando pasa la Virgen; y que emplea el resto del año en discutir sobre si los arreglos florales de la Esperanza Macarena eran mejores o peores que los de la Esperanza de Triana.
    Este hombre escribe de puta madre... y dice verdades como puños. Conozco Sevilla de sólo un finde pero la verdad es que me creo que pase estas cosas.

    4/20/2005

    Tenemos Papa....

    Hola bigordetes, yo no quiero decir nada ... pero últimamente el Barca se pasa. Primero no paró hasta conseguir un Presidente de Gobierno que sea del Barca.... ahora esto... me parece un pasote...

  • 120 millones de euros
  • El F.C. Barcelona pretende recaudar 120 millones de euros con la recalificación de los terrenos del Miniestadi. Con ese dinero, ampliarán el aforo del Camp Nou (hasta 115.000 espectadores), y construirán un nuevo Palau Blau Grana (con capacidad para 15.000 personas). Bueno ahora que lo pienso ... soy del barca ... esto nos viene de puta madre ... FIESTAAAAA [grax Diox por el enlace]... que tal si nos cogemos un pedo a vodka???
    Atención: Ya tenemos cuentra PRo Flickr. Me he decidido a comprar una por 2 años (está tirada de precio) y tenemos 2 gb mensuales para subir foticos... asín que nos podemos cansar... y ya que estamos que no podía subir antes...
    Fotos de monumentos de Praga... por DIOS hay que ir pa´lla
    PD: Diego sube todas las del día nintendo cuando puedas... anda... Carlitos ... tb puedes subir las de tu celebración cuando quieras... recuerdo que el programa para subir está aquí.

    4/18/2005

    Besitos

    Hola bigordos, necesito vuestra ayuda. Tengo que mandar una carta y no sé como despedirme en la misma. La cosa es que tiene que ser muy MUY MUY formal y POMPOSO. Por ahora la cosa está en... "Un cordial saludo, de sus apreciadísimos pupilos que siempre le tendrán presente. Estrechan y respetuosamente agradecidos, besan su mano" Muchas gracias por colaborar.

    Videos Flv ( y 2)

    Hola bigordetes, pos va a ser que me he flipao con estos de los videos Flv y me acabo de comprimir esto en unos 1.84 mb. Está al mínimo de calidad ... pero coñe son 4 minutos con sonido mp3 16 bits (creo)... Sé que tengo en el tintero poner las fotos de un DÍA NINTENDO y las de Toledo con sus Jornadas Nacionales de Wushu y mis fotos de como me pegaron y maltrataron siempre rodando por el suelo :S ... paciencia ya las colocaré tarde o temprano.
    San Juan De La Cruz, para mi el mejor video del disco Encuentros con entidades y uno de los mejores videos de los planetas. Letra asombrosa y planetoide 100%, canción simple donde las haya y con una atmósfera única, un gran comienzo para un disco, si señor. Os dejo la letra de esta gran canción de los Planetas.
    San Juan De La Cruz *************************************************************
    [MI RE LA] [MI RE LA] Mientras iba de tu mano hacia la montaña, [MI RE LA] Unos días eran fuego y otros eran llamas. [MI RE LA] Dentro del espejo donde no me reflejaba, [MI RE LA] la promesa que en la cima nos aguardaba. [LA MI LA MI] Pero una vez allí las nubes no nos dejaban ver el suelo [LA MI SI7 MI] y una sensación que tuve fue miedo. El camino de bajada era más estrecho, se podría decir una bajada a los infiernos. Te pedí que me guiaras cuando estaba ciego, la montaña fue quien respondió con eco, un eco que reproducía exactamente mis lamentos, los sueños que una vez tenía y ya no tengo. Un camino de torturas y de sufrimiento que me ha traído donde ahora sigo muerto, rezando para que alguien me levante del suelo, donde estoy abandonado. Así que te pedí lo menos y no quisiste darme nada y ahora que ya no te quiero, me llamas, me llamas ...

    4/15/2005

    Videos Flv

    Hola bigordetes, todos sabéis mi pasión por el Programa Macromedia Flash. Llevo un par de meses investigando en algo que sacaron en la última versión que dicen que va a ser una revolución en esto del Inet. Son los videos FLV, videos sin ningún tipo de codec (no necesitas tenerlos instalados) y que se cargan en forma de stream (usando un buffer como el de windows... si no entendéis nada .... dejadlo es cosa de informáticos). Asín que me he puesto tonto y me he hecho mi primero video... dudaba en poner porno... pero como sé que hay lectores sensibles, he decidido poner una de mis 4 musas... aquí el resultado
    Cuidado con la cosa que son 5mb... se puede controlar el video haciendo click en la barra verde y le he quitao todo el sonido
    Ahora la pregunta sería... cuáles son mis otras 3 musas??? (cinematográficamente hablando, claro está) haría un concurso y el que lo adivinara le invitaría a una cerveza ... pero como esto no le lee nadie ... que cojones!!! una cerceza al que lo averigüe... respuestas oficiales en los comentarios de este post... ánimo.

    4/13/2005

    25 metros cuadrados...

    Hola bigordetes, esta mañana me he enterao de una cifra escalofriante y aunque parezca mentira no es lo que costó el nuevo logo de Movistar que sería un tema para rellenar 2138102931 líneas y llegar a la conclusión que se parece al logo del Megatrix. La cosa es que el gobierno ha decidido hacer las VPOS [Vivienda de Protección Oficial] de unos 25 metros cuadrados de superficie pero eso si, de 4 metros de altura y asín arreglar el problema de la vivienda en España [ojo a los comentarios]. Todo esto no es una tontería, pero bien aprovechados los 25 metros se puede llegar a hacer muchísimas cosas, aquí tenéis un ejemplo de como aprovecharlos. Aunque estoy por cambiar mi configuración para poder ver la tv, freir un huevo y estar sentao en el trono real haciendo mis necesidades ... todo un lujo para un hombre, uff si pudiera colocar la nevera cerca... La verdad que esto es una obra de ingenería muy difícil de encontrar... al final el tío google ha caío y no ha podido contestarme JAE JAE.... sabía que algún día vencería. Si es que estos pisos son lo más chic, hablando de chicadas [se dice asín no?]... cómo se lo montarán los hipermegamodernos en estos habitáculos?... menos mal que para las relaciones sexuales ya existe internet...

    4/12/2005

    Marta´s Promise

    Hola bigordetes, hoy he estao con una gran amiga mía y ha cometido el terrible error de firmar un contrato conmigo... La verdad que sólo se juega el honor ... pero sólo por joder voy a estar pendiente de si lo consigue o no. La cosa es seria, porque... que hay más serio que un contrato en una servilleta de un bar de cañas???? Asín que mucho ojo con perder ehhh?... El Contrato dice más o menos asín. Para el 17-9-2005 Prometéo:
  • Teniendo hoy día 12-4-2005 una talla 46 según ZARA , Para ese día tendré una 42 (el equivalente en kg se calcula de 67 a 62...).
  • Me quedará sólo una para septiembre (probablemente Teoría de Campos ).
  • No probaré un cigarro ... hasta esa fecha e intentaré seguir así.
  • Firmado: Marta.
    Click encima para ampliar
    Suerte y como diría el pichu ", GUAPA !!!" :P.

    Entrenamientos para toledo

    Hola bigordetes, con la tontería del Madrid olímpico y nuestra gran antorcha olímpica, he decidido ponerme en forma. Para que luego no se diga que fue culpa mía. Total me he buscao un plan de entrenamiento que no esté desfasao y he adquirido el nuevo Dvd de ENTRENAMIENTO TOTAL (gracias aldaguito). Creo que con ello podré hacerme par de Canastas tontas o ligarme a alguna como ésta (si viene con moto mejor que mejor)

    4/11/2005

    Nos vamos a Toledo?

    Hola bigordetes, este finde he decidido irme a Toledo... con la tonteria de las JNW. Asín que me he puesto a bucear por la red y me he encontrao con esto. ftp://ftp.plus.es/Hora_Wiki/200502/WIKI_050218_Wikiplan.wmv (botón derecho ratón y guardar como... que creo que directamente no se puede ver...) Asín que chicos ... la noche es muy larga y hay muchas cosas que ver... La iglesia esa con garito tiene buena pinta no sé vosotros...

    4/09/2005

    www.MetroRock.net

    Yo me apunto y tú?
    haz click en la foto para ver la web

    4/08/2005

    Correo de nuestro ilustre Bigordo viajero

    Hola bigordetesm, no sé si conocéis al sr. Palmer ... pero es nuestro camarero bigordo que se ha ido un año a inglaterra a follar y sentirse persona... Esta es la última carta de este ilustre sr.
    Volvia yo a casa despues de un dia de duro trabajo (tuvimos una
    fiesta de 35 personas en el restaurante), eran asi como las 23:30. Durante
    el trayecto en autobus recibi un mensage del Nico, con el q llevaba mucho
    tiempo sin hablar, asi q le conteste... y justo cd me baje del autobus ( a
    unos 15 minutos de mi casa caminando) volvi a recibir otro mensaje de el....
    en fin, como nos iba a salir mu caro el intercambio de mensajes entre Espa;a
    e Inglaterra decidi llamarle por telefono en una cabina (maldita la idea) ya
    q dos dias antes me habia comprado una tarjetita para llamadas
    internacionales.
    Camine sin novedad durante 10 minutos, en ese punto encontre la
    cabina, asi q me meti, introduje los codigos y ahi estaba yo hablando
    tranquilamente.... Cd llevavamos unos tres minutos hablando sucedio todo....
    yo no se vosotros pero yo cd hablo por telefono tengo la costumbre de mirar
    el teclado y juguetear (mal vicio, lo digo pa to el q lo haga)... Asi q no
    vi como se acercaban 4 individuos de color, el mas peque;o de mi tama;o,
    solo me di cuenta de su presencia cd abriendo la puerta uno de ellos me
    grito "Where is my card?", a lo q yo respondi un astuto "What" (en un
    principio pense q por lo visto se habia dejado una tarjetita como la mia y
    el se pensaba q se la estaba fundiendo).... El tio intento registrarme y yo
    le aparte las manos, pero claro yo estaba encerrado en una puta cabina....
    asi q me cogio del pecho me empujo pa tras y me saco el movil del bolsillo
    del chaqueton y lo paso pa los tios q tenia pa tras, a partir de ese momento
    se abrio la veda y yo sentia como unas cuatro manos registrandome y
    quitandome to lo q tenia, entre todo eso mi bolso (q maricon a quedao eso)
    en el q llevaba pasaporte (ya se q todos direis pa q cono llevaba el
    pasaporte, el asunto es q lo necesite hace poco y se me habia olvidado
    sacarlo), DNI, reproductor de MP3, carterilla con tarjetas, una camiseta
    sucia del curro (q por el culo se la metan) y una libreta en la q apuntaba
    los dias y las horas q curraba.... como ya habian cogido todo lo q tenia se
    marcharon dos y otros dos se quedaron cubriendoles las espaldas mientras q
    huian (como si yo fuese a salir detras de ellos), despues se fue uno y el
    ultimo fue el q se fijo en el ultimo detalle, el relog q mi madre me regalo
    por mi cumplea;os, en fin, q se lo llevaron tb.....
    El nico a todo esto pues seguia al otro lado del telefono, por lo
    visto los tios cd abrieron la puerta trataron de cortar la comunicacion pero
    le dieron al boton de rellamada en vez de al de colgar, asi q escucho los
    primeros gritos, se corto, recibio la rellamada y escucho el resto, la
    verdad es q creo q yo colgue el telefono sin darme cuenta al final, asi q
    quizas podia haber hablado con el despues de todo pa dejarlo tranquilo, pero
    en fin no fue asi, y el tio se tubo q quedar con un buen susto...... diez
    minutos despues o un cuarto de hora, le avisaria a traves del Floren q no
    paso nada........
    Ruego un minuto de silencio por este ilustre señor y lo mal que lo está pasando en Inglaterra :S, Palmer mira la foto de las lesbianas y levanta el ánimo coñe

    Felicidades PRIMITA

    Hola bigordetes, el 7 de abril fue el cumple de mi Prima Andrea. Después de la desilusión al ir al ALFREDOS´s Burguer (una mierda de hamburguesa, no se lo recomiendo a nadie MUY CARO). Me junté con mis amigos de punta CANA y fuimos a llamar a mi Primita (favortita para siempre nunca jamás) y... bueno lo demás pasó más o menos así. Os dejo con 2 lesbianas putas putas que nos dieron un baile, una de ellas descalza que vamos ... eso es ARTE y no lo de poner señales de tráfico raras por Madrid y como diría mi amigo borja LUIS "... ,PUTAS"
    lesbis
    Pulsa encima para ampliar :D

    Eres un pirata????

    Hola bigordetes, hoy navegando por la web, Con 10 cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero Bergantin (MERCANTIL, Bergantil, Bergantiloso, Batlancha ... que cojones SIGNIFICA esta palabra por dios ALEX... me la PELA como se escriba), bajel pirata que llaman por su bravura... Y me he dado con la siguiente web. En donde nos podemos encontrar con una encuesta para saber nuestro nivel de pirateo de las cosas. Es increíble como se le puede dar vueltas a la misma ley y agarrarse a ella para justificar las cosas:
    "Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa." Ley de Propiedad Intelectual - Articulo 31
    Me parece un poco exagerada la cosa... pero tb me lo parece lo de la SGAE.

    4/07/2005

    Holga quiere a otro

    Hola bigordetes, no sé como dar esta noticia.... pero creo que ya sé porqué HOLGA me odia :(. quiere a otro... se lleva mejor con mi nuevo ARCHI-ENEMIGO el RENEGADO. En fins como dije antes no tiraré la toalla y seguiré insistiendo... puede que no sea un romance pero por lo menos una gran amistad si que puede haber no?... Os dejo las 2 galerias de sendos cumpleaños ...
    Cumple Rak-Cris | Diapositivas Cumple RO-Juancar-Tjtilla | Diapositivas
    Me cago en el tio que cortó los negativos ... he intentao arreglar ésta pero no quedará = de bien :(
    ACTUALIZACIÓN: He llegao a ver que el negativo era una paronámica completa y gracias a Rak y su escaner la hemos sacado de nuevo. Aquí tenéis el follón que montó el Yahu [la tengo tb en formato photoshop para el que controle, tenga mucho tiempo y corriga un poco los colores... que la pida]. Ojo foto de 2.5 mb. Aconsejo botón derecho "guardar destino como" y verla ya con trankilidad

    4/06/2005

    El arte de hoy en día

    Hola bigordetes, buscando porno como siempre por Inet, he llegao a encontrar unas cosillas interesantes. El misterioso caso de las señales de tráfico, donde un "ARTISTA" [se llaman así???] iba por la calle poniendo señales de tráfico nuevas. lo único que ha llegao a demostrar este talentoso artista, es que el ayuntamiento lee 20 min [uno de los diarios con más influencia de este nuestro país] ya que al día siguiente todas las señales publicadas, en dicho periódico, fueron quitadas. Dicen que quedan un par... ahora voy a darme una vuelta por todo Madrid a ver si las pillo [yo el arte es que no lo entiendo si no lo veo]. Para arte underground que más que el que puedas encontrar en una tienda de chinaken?? Pos eso que ahora tu teclado puede ser una gran obra de arte con este estupendo set. Y lo que a mi siempre me ha intrigado es el arte de la gente, en crear mentiras o leyendas urbanas. No sé si algún día os enterasteis de lo que era el touching -> acción de dejar conectado tu móvil con bluetooth [creo] y que te pudiese llegar una guapa ejecutiva con ganas, mandarte un toke y quedar en los lavabos de algún bar asín por las buenas [creo que era más probable que me tocara la lotería pero la esperanza nunca se pierde]... pos akí se cuenta todo el misterio de este fenómeno. PD: para los amantes del cómic, un amigo y yo vamos a hacer un pedido a esta página, que los lotes antiguos [mirar en las 3 ofertas que hay en el menú [exclusivas, universo, colección vertigo]] salen como que muy baratos... vamos que me he cagao en la hostia puta cuando vi el precio de Batman tierra de nadie... En fins que si alguien está interesado en algún pack o algo... que me mande un mail y miraremos como lo hacemos.

    4/05/2005

    Fiesta tematica (y dos)

    Pues va a ser que no puse todas las fotos y ha habido quejas pues hala... tomadlas todas. Si es que no se pude hacer una criba que la gente se pone.... Galeria complementaria. La molona.

    El mundo de la informática

    Hola bigordetes, hacía mucho que no ponía cosas sobre informática (carrera que estudio yo) asín que va a ser la cosa breve para no aburrir. La primera es la iniciativa del ayuntamiento de Almería para crear un Campús Virtual, donde se impartirán cursos online basado en uno de los sistemas de formación en línea libres más conocidos -> Dokeos. Me parece una gran iniciativa por parte del ayuntamiento de Almería y espero que se lleve a cabo en muchas comunidades de España. La segunda noticia es para hacer aceituning al firefox. a parte del Internet Explorer existen más exploradores para navegar por el Internete, uno que tiene mucho auge en estos momentos es el zorrito. Ahora gracias a esta aplicación podrás mejorarlo para las condiciones de tu ordenador. Está en español y se tarda 5 seg. en hacerlo. Hay un dicho que dice si no está roto, no lo repares aunque se puede guardar una copia de seguridad y luego dejarlo = que antes. Vosotros mismos, os dejo tb. una página con comentarios del aceitunig (está en inglés)

    4/04/2005

    Hoy en escolar.net

    Hola bigordetes, hoy he leío en un log con mucha más fama y visitas que este... esta controversia de noticias.
  • Pásalo

    "Concentración en la catedral de la Almudena a partir de las 12 de esta noche para exigir a Dios que resucite al Papa y poder ver algo en la tele. Pásalo"

  • España cambia a Juan Pablo II por Fernando Alonso

    Las audiencias de ayer:

    Telecinco: 29,3% TVE1: 17,1 Autonómicas: 16,6% Antena 3: 15,7% La2: 6,1% Canal +: 2%

    Lo más visto:

    1- Aida: 34,7%. 6.059.000 espectadores. 2- Formula 1: 46,7%. 5.335.000 espectadores. 3- Siete vidas: 29,2%. 4.002.000 espectadores.

  • No sé, tengo mucho respeto con el tema... pero la verdad es que la cosa tiene su gracia.

    Fiesta tematica

    Este sábado hubo una celebración, un tetracumpleaños (vamos que 4 personas cumplían mas o menos por la misma fecha y se juntaron para ahorrar tiempo y dinero) y yo como fotógrafo oficial (y profesional; no tenia casi batería así que hice muy pocas fotos y sin usar flash por lo que salieron muy movidas :s ) lo convertí en una cena temática... El tema era: enséñame tu escote y podemos concluir que todas las tías están deseando enseñar lo que tienen. Ninguna se negó y hasta me llamaban para que no me olvidase de sacar su escote. Creo que Borja lo diría mas claramente...En fin he subido las fotos y están en esta galería o en esta otra (la segunda es mas bonita pero seguro que carga mas lento, recomendada solo para ADSL). Mención especial a la foto de víctor disfrazado del personaje de alguna peli de terror japonés, la de TJtilla por graciosa y sobre todo la foto del putito con mascara de guerra: Bueno, por lo visto la mierda esta de página de Koki no permita bajaros las fotos. Total que las veáis y me digáis cual queréis y os las mando. Que cruz! Solo me queda agradeceros a todos/as la participación y la facilidad con la que enseñáis vuestros escotes. Se admiten sugerencias para el tema de la próxima fiesta.

    Una de Cortos

    Hola bigordetes, hoy me lanzo ha presentaros una serie de cortos o trailers que he ido recopilando a lo largo de estas semanas.
  • cálico electrónico: que decir del trailer del mejor heroe de este siglo (gracias ohh mi dios por el enlace). Podéis ver los capítulos en su web
  • Corpse bride: Made in Tim Burton, al estilo de pesadilla en navidad.
  • Emilie Simons Flowers: si te gustó el anterior no puedes perderte esto (sigue el mismo estilo). Con cancioncilla pegadiza y to.
  • Muppets Overtime: homenaje a Jim Herson creador de Barrio sesamo o los teleñecos.
  • The Awakening of Consciousness: Producto Español con calidad.
  • Star Wars Revelation: creo que no hace falta comentarios de la temática del corto. Por ahora esta el trailer... pero tiene buena pinta
  • Superman/Batman: enlace gracias a Aldago.
  • Story of Bear: animación en flash sencillita ... pero con su encanto.
  • Arms: Batallita de muñecotes en flash tipo xiu-xiu. Os recomiendo dar una vuelta por toda la web merece la pena.
  • FHM: Un ejemplo de lo que es hacer cine de CALIDAD, eso tendría que llevarse todos los oscar del año que viene... cuando hay talento es que no hay palabras para describirlo.
  • Bueno con esto tenéis para entreteneros un buen rato... hasta otra. Yo intentaré recuperar mi Holga que me robaron el sabado pasao .... espero que no me pidan mucho por el rescate.

    4/01/2005

    Holga me odia...

    Hola bigordetes... no sé si os habéis enterado... pero el menda le ha dao ahora por las cosas antiguas y ha decidido comprarse una cámara analógica... Sí, estoy pirado y soy medio gilipollas... pero que queréis que os diga... cuando me da por una chorrada me da. Total que me he comprao la siguiente cámara. Creédme una camara que en la caja ya viene con cinta adhesiva negra por si acaso... no da mucha confianza... en fins. Dicen que lo que mola de una camara tipo LOMO es eso, asín que como soy más chulo que un 8... Hoy me las han pasao en un cd (me mola esto de no tener que scanear las fotos ... la tecnología no está tan mal después de todo). El de la tienda me ha echao un broncón diciéndome que me dedique a otra cosa... pero yo no me rindo tan pronto. Sé que la Holga y yo nos llevaremos bien tarde o temprano. El fruto de mi relación lo iré dejando (a medida que vaya saliendo) en mi cuenta flink que sólo usaré para subir este tipo de fotos (de toas formas iré avisando a medida que vaya subiendo).Un ejemplo... de mi penosa relación con holga: