4/08/2005

Correo de nuestro ilustre Bigordo viajero

Hola bigordetesm, no sé si conocéis al sr. Palmer ... pero es nuestro camarero bigordo que se ha ido un año a inglaterra a follar y sentirse persona... Esta es la última carta de este ilustre sr.
Volvia yo a casa despues de un dia de duro trabajo (tuvimos una
fiesta de 35 personas en el restaurante), eran asi como las 23:30. Durante
el trayecto en autobus recibi un mensage del Nico, con el q llevaba mucho
tiempo sin hablar, asi q le conteste... y justo cd me baje del autobus ( a
unos 15 minutos de mi casa caminando) volvi a recibir otro mensaje de el....
en fin, como nos iba a salir mu caro el intercambio de mensajes entre Espa;a
e Inglaterra decidi llamarle por telefono en una cabina (maldita la idea) ya
q dos dias antes me habia comprado una tarjetita para llamadas
internacionales.
Camine sin novedad durante 10 minutos, en ese punto encontre la
cabina, asi q me meti, introduje los codigos y ahi estaba yo hablando
tranquilamente.... Cd llevavamos unos tres minutos hablando sucedio todo....
yo no se vosotros pero yo cd hablo por telefono tengo la costumbre de mirar
el teclado y juguetear (mal vicio, lo digo pa to el q lo haga)... Asi q no
vi como se acercaban 4 individuos de color, el mas peque;o de mi tama;o,
solo me di cuenta de su presencia cd abriendo la puerta uno de ellos me
grito "Where is my card?", a lo q yo respondi un astuto "What" (en un
principio pense q por lo visto se habia dejado una tarjetita como la mia y
el se pensaba q se la estaba fundiendo).... El tio intento registrarme y yo
le aparte las manos, pero claro yo estaba encerrado en una puta cabina....
asi q me cogio del pecho me empujo pa tras y me saco el movil del bolsillo
del chaqueton y lo paso pa los tios q tenia pa tras, a partir de ese momento
se abrio la veda y yo sentia como unas cuatro manos registrandome y
quitandome to lo q tenia, entre todo eso mi bolso (q maricon a quedao eso)
en el q llevaba pasaporte (ya se q todos direis pa q cono llevaba el
pasaporte, el asunto es q lo necesite hace poco y se me habia olvidado
sacarlo), DNI, reproductor de MP3, carterilla con tarjetas, una camiseta
sucia del curro (q por el culo se la metan) y una libreta en la q apuntaba
los dias y las horas q curraba.... como ya habian cogido todo lo q tenia se
marcharon dos y otros dos se quedaron cubriendoles las espaldas mientras q
huian (como si yo fuese a salir detras de ellos), despues se fue uno y el
ultimo fue el q se fijo en el ultimo detalle, el relog q mi madre me regalo
por mi cumplea;os, en fin, q se lo llevaron tb.....
El nico a todo esto pues seguia al otro lado del telefono, por lo
visto los tios cd abrieron la puerta trataron de cortar la comunicacion pero
le dieron al boton de rellamada en vez de al de colgar, asi q escucho los
primeros gritos, se corto, recibio la rellamada y escucho el resto, la
verdad es q creo q yo colgue el telefono sin darme cuenta al final, asi q
quizas podia haber hablado con el despues de todo pa dejarlo tranquilo, pero
en fin no fue asi, y el tio se tubo q quedar con un buen susto...... diez
minutos despues o un cuarto de hora, le avisaria a traves del Floren q no
paso nada........
Ruego un minuto de silencio por este ilustre señor y lo mal que lo está pasando en Inglaterra :S, Palmer mira la foto de las lesbianas y levanta el ánimo coñe