4/08/2005

Felicidades PRIMITA

Hola bigordetes, el 7 de abril fue el cumple de mi Prima Andrea. Después de la desilusión al ir al ALFREDOS´s Burguer (una mierda de hamburguesa, no se lo recomiendo a nadie MUY CARO). Me junté con mis amigos de punta CANA y fuimos a llamar a mi Primita (favortita para siempre nunca jamás) y... bueno lo demás pasó más o menos así. Os dejo con 2 lesbianas putas putas que nos dieron un baile, una de ellas descalza que vamos ... eso es ARTE y no lo de poner señales de tráfico raras por Madrid y como diría mi amigo borja LUIS "... ,PUTAS"
lesbis
Pulsa encima para ampliar :D

3 Comments:

Blogger caicos said...

...1 tema.... ra ta taaaa taaaaaaaaaaaAAAAAAAAA!!!

4/08/2005 08:48:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

Creo que ninguna mujer de esta plantea podria negar la aseveracion del adjetivo despues de la foto que las sacastes. Fijate que tenia superado el no haber ido con vosotros (es que eso del Cats...), pero cuando he visto los ojillos u los dedos de viciosa de la rubia. Lo que es mas, la cara de "besame, soy tuya" de la pelirroja, ha sido la puntilla. Asi tiene que dar gusto por cojones.

¿Quien es la borracha esa que esta tol rato tirada en el sofa?

4/09/2005 01:37:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

UHmm es la amiga esa tan simpatica de mi Prima Yelena (la que tenía un gran escote en la fiesta inagurativa de la casa de mi prima).

4/10/2005 02:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home