4/04/2005

Fiesta tematica

Este sábado hubo una celebración, un tetracumpleaños (vamos que 4 personas cumplían mas o menos por la misma fecha y se juntaron para ahorrar tiempo y dinero) y yo como fotógrafo oficial (y profesional; no tenia casi batería así que hice muy pocas fotos y sin usar flash por lo que salieron muy movidas :s ) lo convertí en una cena temática... El tema era: enséñame tu escote y podemos concluir que todas las tías están deseando enseñar lo que tienen. Ninguna se negó y hasta me llamaban para que no me olvidase de sacar su escote. Creo que Borja lo diría mas claramente...En fin he subido las fotos y están en esta galería o en esta otra (la segunda es mas bonita pero seguro que carga mas lento, recomendada solo para ADSL). Mención especial a la foto de víctor disfrazado del personaje de alguna peli de terror japonés, la de TJtilla por graciosa y sobre todo la foto del putito con mascara de guerra: Bueno, por lo visto la mierda esta de página de Koki no permita bajaros las fotos. Total que las veáis y me digáis cual queréis y os las mando. Que cruz! Solo me queda agradeceros a todos/as la participación y la facilidad con la que enseñáis vuestros escotes. Se admiten sugerencias para el tema de la próxima fiesta.

6 Comments:

Blogger CptSpiff said...

Yo quiero ver algo (foto, video, imagen en 3d, directo) del putito con su traje de wushu y su mascara de guerra.... haciendo uno de sus FAMOSOS movimientos ...

4/04/2005 01:17:00 p. m.  
Anonymous irian said...

exijo que aparezca tambien mi escote!! que clase de discriminaciòn es esta... PARA PUTA YO

4/05/2005 12:47:00 a. m.  
Anonymous Espin said...

Di que si, estoy contigo en todo. Yo tambien exijo que aparezca su escote.


¿Os habeis fijado en la cara que pone la chica de la 2ª foto?

4/05/2005 10:31:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

POs esa cara tiene un escote... y ese escote ha sido censurado por el dictador... manda huevos QUEREMOS ESCOTES... PARA PUTA ELLA

4/05/2005 11:14:00 a. m.  
Anonymous la chica de la foto dos said...

a ver.. que pasa con mi cara y con mi escote eh?
la puta.

4/06/2005 12:16:00 a. m.  
Anonymous Espin said...

Claro, que para cuando hice el primer comentario no sabia que convergiais en la misma persona. Asi que nada, nada, no pasa absolutamente nada que no se haya dicho ya.

4/06/2005 09:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home