4/01/2005

Holga me odia...

Hola bigordetes... no sé si os habéis enterado... pero el menda le ha dao ahora por las cosas antiguas y ha decidido comprarse una cámara analógica... Sí, estoy pirado y soy medio gilipollas... pero que queréis que os diga... cuando me da por una chorrada me da. Total que me he comprao la siguiente cámara. Creédme una camara que en la caja ya viene con cinta adhesiva negra por si acaso... no da mucha confianza... en fins. Dicen que lo que mola de una camara tipo LOMO es eso, asín que como soy más chulo que un 8... Hoy me las han pasao en un cd (me mola esto de no tener que scanear las fotos ... la tecnología no está tan mal después de todo). El de la tienda me ha echao un broncón diciéndome que me dedique a otra cosa... pero yo no me rindo tan pronto. Sé que la Holga y yo nos llevaremos bien tarde o temprano. El fruto de mi relación lo iré dejando (a medida que vaya saliendo) en mi cuenta flink que sólo usaré para subir este tipo de fotos (de toas formas iré avisando a medida que vaya subiendo).Un ejemplo... de mi penosa relación con holga:

1 Comments:

Anonymous Sara said...

Pues no estoy de acuerdo con el tio de la tienda, a ver si observamos con detenimiento la foto "tatuaje en el corazon" nos damos cuenta de su gran calidad, que no lo digo porque el chico sea mono y este medio desnudo... bueno, quiza yo no este siendo muy objetiva

4/02/2005 02:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home