4/07/2005

Holga quiere a otro

Hola bigordetes, no sé como dar esta noticia.... pero creo que ya sé porqué HOLGA me odia :(. quiere a otro... se lleva mejor con mi nuevo ARCHI-ENEMIGO el RENEGADO. En fins como dije antes no tiraré la toalla y seguiré insistiendo... puede que no sea un romance pero por lo menos una gran amistad si que puede haber no?... Os dejo las 2 galerias de sendos cumpleaños ...
Cumple Rak-Cris | Diapositivas Cumple RO-Juancar-Tjtilla | Diapositivas
Me cago en el tio que cortó los negativos ... he intentao arreglar ésta pero no quedará = de bien :(
ACTUALIZACIÓN: He llegao a ver que el negativo era una paronámica completa y gracias a Rak y su escaner la hemos sacado de nuevo. Aquí tenéis el follón que montó el Yahu [la tengo tb en formato photoshop para el que controle, tenga mucho tiempo y corriga un poco los colores... que la pida]. Ojo foto de 2.5 mb. Aconsejo botón derecho "guardar destino como" y verla ya con trankilidad