4/04/2005

Una de Cortos

Hola bigordetes, hoy me lanzo ha presentaros una serie de cortos o trailers que he ido recopilando a lo largo de estas semanas.
  • cálico electrónico: que decir del trailer del mejor heroe de este siglo (gracias ohh mi dios por el enlace). Podéis ver los capítulos en su web
  • Corpse bride: Made in Tim Burton, al estilo de pesadilla en navidad.
  • Emilie Simons Flowers: si te gustó el anterior no puedes perderte esto (sigue el mismo estilo). Con cancioncilla pegadiza y to.
  • Muppets Overtime: homenaje a Jim Herson creador de Barrio sesamo o los teleñecos.
  • The Awakening of Consciousness: Producto Español con calidad.
  • Star Wars Revelation: creo que no hace falta comentarios de la temática del corto. Por ahora esta el trailer... pero tiene buena pinta
  • Superman/Batman: enlace gracias a Aldago.
  • Story of Bear: animación en flash sencillita ... pero con su encanto.
  • Arms: Batallita de muñecotes en flash tipo xiu-xiu. Os recomiendo dar una vuelta por toda la web merece la pena.
  • FHM: Un ejemplo de lo que es hacer cine de CALIDAD, eso tendría que llevarse todos los oscar del año que viene... cuando hay talento es que no hay palabras para describirlo.
  • Bueno con esto tenéis para entreteneros un buen rato... hasta otra. Yo intentaré recuperar mi Holga que me robaron el sabado pasao .... espero que no me pidan mucho por el rescate.