4/22/2005

Una de superheroes

Hola bigordetes, un viernes más y traigo malas noticias. Uno de mis superhéroes preferidos [dicen las malas lenguas] va a morir en menos de una semana :(. Espero que resurja de sus cenizas cual ave Fénix.
Muerte de un gran Heroe
Bueno... en este mundo gracias a Diox [tb. por los enlaces] hay muchos más superhéroes ...
Otro Made in Spain La nueva S de Superman A la mierda mi vespa yo quiero esta Moto
Y es que la vida sigue... hace unas semanas presente un grupo de cortos y había uno de starWars con muy buena pinta... pos con la tontería ha crecido y ahora ya se puede bajar. Otras cosas que no paran de crecer [según mi hermano] es el Fib y su nuevo cartel. Supongo que a medida que pasen los días se irá arreglando... o no. Tengo que avisar que Diego ha subio nuevas fotos al Flickr... en la carpeta día nintendo... aunque para mi que son pocas... Y a ver si hoy consigo las fotos de cuando me hostiaron en las JNW.