4/18/2005

Videos Flv ( y 2)

Hola bigordetes, pos va a ser que me he flipao con estos de los videos Flv y me acabo de comprimir esto en unos 1.84 mb. Está al mínimo de calidad ... pero coñe son 4 minutos con sonido mp3 16 bits (creo)... Sé que tengo en el tintero poner las fotos de un DÍA NINTENDO y las de Toledo con sus Jornadas Nacionales de Wushu y mis fotos de como me pegaron y maltrataron siempre rodando por el suelo :S ... paciencia ya las colocaré tarde o temprano.
San Juan De La Cruz, para mi el mejor video del disco Encuentros con entidades y uno de los mejores videos de los planetas. Letra asombrosa y planetoide 100%, canción simple donde las haya y con una atmósfera única, un gran comienzo para un disco, si señor. Os dejo la letra de esta gran canción de los Planetas.
San Juan De La Cruz *************************************************************
[MI RE LA] [MI RE LA] Mientras iba de tu mano hacia la montaña, [MI RE LA] Unos días eran fuego y otros eran llamas. [MI RE LA] Dentro del espejo donde no me reflejaba, [MI RE LA] la promesa que en la cima nos aguardaba. [LA MI LA MI] Pero una vez allí las nubes no nos dejaban ver el suelo [LA MI SI7 MI] y una sensación que tuve fue miedo. El camino de bajada era más estrecho, se podría decir una bajada a los infiernos. Te pedí que me guiaras cuando estaba ciego, la montaña fue quien respondió con eco, un eco que reproducía exactamente mis lamentos, los sueños que una vez tenía y ya no tengo. Un camino de torturas y de sufrimiento que me ha traído donde ahora sigo muerto, rezando para que alguien me levante del suelo, donde estoy abandonado. Así que te pedí lo menos y no quisiste darme nada y ahora que ya no te quiero, me llamas, me llamas ...