4/15/2005

Videos Flv

Hola bigordetes, todos sabéis mi pasión por el Programa Macromedia Flash. Llevo un par de meses investigando en algo que sacaron en la última versión que dicen que va a ser una revolución en esto del Inet. Son los videos FLV, videos sin ningún tipo de codec (no necesitas tenerlos instalados) y que se cargan en forma de stream (usando un buffer como el de windows... si no entendéis nada .... dejadlo es cosa de informáticos). Asín que me he puesto tonto y me he hecho mi primero video... dudaba en poner porno... pero como sé que hay lectores sensibles, he decidido poner una de mis 4 musas... aquí el resultado
Cuidado con la cosa que son 5mb... se puede controlar el video haciendo click en la barra verde y le he quitao todo el sonido
Ahora la pregunta sería... cuáles son mis otras 3 musas??? (cinematográficamente hablando, claro está) haría un concurso y el que lo adivinara le invitaría a una cerveza ... pero como esto no le lee nadie ... que cojones!!! una cerceza al que lo averigüe... respuestas oficiales en los comentarios de este post... ánimo.

4 Comments:

Anonymous Espin said...

Casi seguro:

Cameron Diaz
Paula Vazquez

Y supongo que Heather Brooks deberia ser una de las otras.

4/15/2005 03:14:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Uhmm eres bueno pero no... a Paula Vazquez le tengo mucho respeto .... pero no llega a ser mi MUsa y Heather.... que decir de mi Heather... lo que ha enseñado y enseñara en este mundo ... la verdad que no habia pensado en ella pero me pasa como con Paula ... MUSA lo que se dice MUSA ... ufff no llega al nivel de Cameron o Uma ... por ejemplo (sólo quedan 2 no?)

4/15/2005 08:14:00 p. m.  
Anonymous Sara said...

Yo diria que una de las musas q fijo no falta en la lista es la milla jovovich y la ultima...uf.. esto es mas complicado fijo que no lo acierto, pero ahi va Natalie Portman, dudaba entre ésta y Nicole Kidman.

4/16/2005 02:42:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Natalie Portman??? (me da a mi que no, la 4a es la Kidman está claro)... te lo voy a dar por buena ... aunque has hecho trampras... decir 5 nombres en vez de 4... pero como en esta página, no hay leyes ni justicia y no creo que conteste otra mujer en este estupido concurso.... Enhorabuena, has ganao una CITA conmigo (o lo que es lo mismo, te has ganao un día de estos una caña tonta, tonta, tonta)

4/17/2005 11:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home