5/26/2005

Ayer vi la Película

Hola bigordetes, intentaré ser escueto, ya que como me ponga a hablar no termino nunca. Ayer Yahoo me compró una entradita para una película, que tardaré mucho en olvidar. Creo que desde Matrix, bueno miento desde Kill Bill, no salgo tan flipao de una película [y esta vez sin el factor Uma Thurman]. Antes de entrar en el cine y después de las 2 últimas [o primeras como quieras verlo] entregas de Star Wars, OJO no digo que no me gustarán ... mas bien esperaba mucho más de ellas, me decía a mi mismo que la película del año iba a ser Sin City [que tiene una pinta cojonuda] o Batman Begins [aunque al ser Batman y yo tan flipao, puede llegar a ser muy buena pero no llenarme demasiado, ójala lo consiga]. Total, que la película cumplió por completo todas mis expectativas, no soy de los flipaos flipaos de Star Wars que se leen todo lo que pasa y se saben los guiones antes de comenzar la película, nunca he conseguio recordar el nombre del primer general que mata Dark Vader ni cosas de esas. Mi punto de vista es menos elevado... soy el típico crio que con 7-10 años vio por primera vez la guerra de las galaxias y se emocionó sin más... nunca me he comprao caretas, cascos, ni mi mayor deseo en mi vida ha sido convertirme en jedi [gracias Batman por llenarme ese hueco, eso no quiere decir tp. que no me huebiera gustado alguna vez tener sus poderes para coger el mando a distancia de la tv]. Con la anterior parrafada qué quiero decir¿?... pos que no hay que ser un treki de star wars [ ¿por qué los flipaos de Star Wars no tiene un nombre friki??, joder] para disfrutar de lo que por ahora y a la espera de Sin City, es para mi la mejor película del año. Pd: los que vayan con coche al cine, cuidadito que se tomen una tila antes de salir... porque te piensas que vas en un X-Wing y la puedes liar.

1 Comments:

Blogger Yahu said...

Pues estoy de acuerdo con el cpt.koki (si escribes yahoo yo pongo lo que me da la gana, vale?). En todo, en que es una gran peli, en que habra que esperar a las otras 2 que ha dicho el, en lo de coger el x-wing a la salida (menos mal que yo solo lleve su coche a la ida) y en lo que dijo ayer sobre que lo mas importante de una chica son sus ojos y despues las tetas.
Que la peli es cojonuda, desde un principio trepidante hasta una batalla final climax orgasmal de la saga (toma ya lo que he puesto, si es que me flipo solo), pasando por un buen desarrollo con solo una escena absurda.
Encima pude disfrutar de koki sufriendo y sudando y pasandolas putas de copiloto en su propio coche (un coupe que me queda mucho mejor que a el).
Adios tios aburridos que no tienen nada mejor que hacer que leer los comentarios a un articulo de flipaos.

5/26/2005 09:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home