5/23/2005

Curiosidades Matemáticas

Hola bigordetes, hoy os traigo un página muy "interesante" para los mega-empollones... que ahora que pienso no conozco ninguno pero en fins... para los demás [usease TODOS] a lo mejor hasta llegan a leérselo.
La página del fabuloso bender rodríguez y sus curiosidades matemáticas
Y es que futurama ha sido para mi, la mejor serie de animación de todos los tiempos... Si, de acuerdo los simpsons tb tenían muchos detalles... [para muestra un botón] pero no me podéis negar que cuando en Futuraman se pasan ... SE PASAN [aún recuerdo esa inolvidable escena de los dos viejos desnudos haciendo guarrerías... uff uff eso traumatiza...]. Por cierto se habla de que la Fox planea estrenar una temporada más la 5a en USA la 6a en España, pero simplemente en dvd... aunque esta noticia no tiene mucha credibilidad... en fins ójala sea así. Ya hablando de cosas frikis... una nueva tendencia que está apareciendo ahora... los tecnosexuales... espero nunca transformarme en una persona tan odiasa... solo en mi cuarto de hotel con mis 2 portátiles. Este es el tipo de gente que se compra teclados sólo para jugar mas cómodos al doom o cualquier otro juego que queme tarjetas gráficas... En fins... termino esta ensalada de links con una animación japonesa con un invitado especial... el zorro de david el gnomo [coñe no me acuerdo como se llamaba y no me apetece mirarlo en el google]. Aiol