5/09/2005

El día de diOX

Hola bigordetes, antes de mis exámenes, me he dao el gustazo de hacer el Finde de diOX. 6 hombres, una casa perdida por Valdemorillo, 2 coches, 1 campo de futbol, 1 mesa de pin-pon, una barbacoa y chuletas de OX arghhhhhhhhhhhh. Pos eso me he metido otra vez en una de estas aventuras buenas buenas ... donde me he puesto hasta el culo de comer y de beber. La cosa fue ir primero al Supermercado a comprar la materia prima, luego bodega a comprar la 2ª materia prima :P. Viaje relampago a la gasolinera, un poco de carbón y para la casa a preparar la barbaquiu. Comilona típica (chorizo, morcilla, entrañas, verduras, panceta...) y a coger los coches para hacer trompos en un campo de futbol (si, somos HOMBRES y nos mola hacer esas cosas... qué pasa???). Luego nos pusimos con la batería y mi guitarra eléctrica (no salió nada bueno asín que ... no hay nada para escuchar), alguien se acordó de unos entranamientos de wushu especiales en nu sé donde ... y nos pusimos muy tristes por no poder asistir :( . Para finalizar una cena tonta tonta donde se descubrió las cualidades alimentarias de la gran CARNE DE OX... uff ufff que grande por diOXXXXXXXXXXXXX y aprendizaje extremo al pin-pong antes de dormir en nuestras respectivas camas (aquí ya no cuento más :P). Bueno creo que no se me olvida nada más... ahhhh si, FELICIDADES VICTOR :P Ahora mi triste realidad... entrega de proyectos y profesores que sólo saben recordar lo poco que queda de curso... en fins ... no me arrepiento de como me lo he pasao en este cuatrimestre... la vida que lleva este blog...