5/30/2005

Ganar dinero sin hacer nada

Hola bigordetes, ayer al final gané dinero sin hacer nada [ya era hora, coñe]. Últimamente me he juntao con algunos de la universidad para hacer apuestas por Inet, llevaba perdido entre Jorge y yo unos 30€, que ya es dinero... siempre con apuestas arriesgadas. Ayer me llamó Jorge para ofrecerme otra táctica a la hora de apostar... la apuesta inteligente. En la fórmula 1 Raikkonen estaba 1€ a 2.30€ y Alfonsito 1€ a 5€. Total que si ponemos 1€ a los 2 y gana uno de ellos no perdíamos nada. Las posibilidades eran muy grandes Rai se está saliendo últimamente y Alonsito... juer es el ESPAÑOL, el próx. Chumi [puto chumi que me hizo perder 10€]. Asín que la apuesta se hizo... Rai rompió al final y Alonso ganó un carrerón!!!, si señor!!!, con eso nos llevamos 3€ al bolsillo [2 invertidos en apuestas, 5 ganados]. Esto si que es dinero fácil, sólo nos queda recuperar los 27€ restantes para estar igualados :S. Bueno miento nos faltan recuperar 7 ya que 20 te regalaban al hacerte una cuenta, ya se sabe la famosa táctica del marketing... prueba tonto, si la primera es gratis. No me lo monto aún tb. como el Mueve-Imperios que ganó nu sé cuantos millones haciendo apuestas complementarias y acertando hasta en que vuelta Chumi cambió de neumáticos... pero vamos, no me quejo [aquí vendría una frase célebre de Javi que empieza con un "verdad...??"]. Lo que si me preocupa es la observación de mi hermano... -Si te regalan 20€ con sólo hacer una cuenta... ¿¿por qué no los cobraste nada más abrirla??. Odio a mi hermano y sus observaciones tardías, en fins cuando abramos otra cuenta probaré esa táctica, a ver si funciona y ya os comentaré. Supongo que habrá una letra pequeña que te impida cobrar esos 20€, pero no está probado... Prometo que si alguna vez le damos al botón cobrar apuesta y me llega algún día el dinero... lo invertiré en invitar a alguien a una caña o copa [interesadas mandar un C.V. con foto... :P]