5/25/2005

Hoy voy al cine

HOla bigordetes, hoy voy al cine... si señor!!!!... hoy acabaré viendo y descubriendo como Anakin Skywalker se pasa al lao oscuro... uff ufff me flipo sólo con pensarlo. Una película seria, donde se podrá ver el psicoanálisis de un personaje frustado que no es capáz de tomar decisiones por si mismo. Juer pero no es la única película seria que hay en la historia, no penséis mal. Herbie por ejemplo visto desde un punto de vista filosófico profundo, con pinceladas de melancolía absoluta e inestabilidad emocinal tb tiene su tela, lo malo que no he encontrao ninguna página que hable sobre la PSIQUE de Herbie [por este comentario alguno me va a matar...]. Pero chicos, que no tenga esa página no quiere decir que HERBIE no vuelva!!!. Y no sé si os acordáis de Shaolin Soccer [peliculón que lleva a los dibujos de Oliver y Benji a su máximo potencial], pos el mismo director se ha puesto tonto y nos presenta su nueva peli que tiene la misma pinta [no creo que sea para ir al cine a verla, pero para "alquilarla" en casa supongo que si]. Va de mafias y chorradas de esas y de un heroe... las payasadas están garantizadas.
Una peli que me "alquilé" ayer fue Closer, ya estoy curado de salud para ver a la princesa Padme haciendo de stripper en un puticlub [ufff en esta lo hace :D]. Bueno a parte de eso tiene un gran guión, ess de esas películas que se podría hacer una obra de teatro o que están sacadas de allí. Grandes actores, grandes escenas de la portman, gran guión... total que os la recomiendo