5/24/2005

Imágenes

Hola bigordetes, hoy he mandado las respuestas para el concurso del metrorock y aún no me han contestado. No sé si es que tengo alguna mal o ya se han repartido las 300, de toas formas si me contestan "HAS GANAO ERES EL MEJOR"... os pasaré las respuestas para que las mandéis vosotros, asín todos los bigordos gratis al MetroRock. Cambiando de tema... hoy no tenía mucho que decir en este blog... me he levantado a eso de las 8 para ponerme a estudiar ... son las 10 y llevo 1 hora de empolle... hacía ya mucho tiempo que no me levantaba a empollar [no creáis que me quejo de mi vida, ni mucho menos]. Ahora estoy tomando un descansillo, he cogio mi tabla de surf al poco rato he encontrado algo que me parece interesante para dejar, debe ser que estoy empollando y ahora hasta el documental del escarabajo pelotero me parece, no sólo interesante, mas bien erótico.
Click encima para ampliar
Click encima para ampliar
Click encima para ampliar
Click encima para ampliar
Click encima para ampliar
Aquí os dejo con unas ilustraciones que me han sorprendido y no entiendo la razón, de un tal June Kim. Hay más en esta página. Disfrutadlas