5/12/2005

La xBox 360º

Hola bigordetes, hoy 12 de mayo aparece la nueva consola de microsoft, la xbox 360º o según microsoft la nueva central multimedia de casa. Que tiene este bicho... pos eso es un secreto pero comentan por las páginas de frikis micro basado en Power-PC con tres núcleos a 3.2 GHz cada uno, memoria 512 MB GDDR3 RAM con 1 MB de caché de segundo nivel, conectividad Wi-Fi (imagino que 802.11a y 802.11g), sonido surround multicanal, tres puertos USB 2.0 y disco duro de 20 gigas. Coñe a primera vista no está nada mal y es un nivel superior que las actuales consolas... lo del disco duro mola por el tema de insertar 1 ghost con sistemas operativos diferentes [ya me veo a los linuxeros esos flipaos frotandose las manos y viendo como microsoft tiembla al circular por Inet una foto de la Xbox con un pingüino en la pantalla...] bonita la verdad es que es...
por lo menos no es algo decorado en Dubai... que daría miedo
Bueno, para ir terminando os dejo una curiosa web con escenas emblemáticas del cine... hay mucha antigua... y faltan imágenes impactantes [una de gargantas profundas o una peli de esas :P]. Coñe con lo de "impactante" me parezco al nuevo presentador de fútbol es fútbol el Hirschfeldelasdasdaushdaksjas ese.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como lleva un ppc linux va, incluso osx modificado iría pero windows ni de coña :P

5/13/2005 10:43:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Con Elijah Wood de presentador de lujo, anoche fue presentada por todo lo alto la nueva consola de Microsoft en la MTV. Y se confirma todo lo anticipado: el nombre XBox 360, los detalles técnicos: micro basado en Power-PC con tres núcleos a 3.2 GHz cada uno, memoria 512 MB GDDR3 RAM, disco duro de 20 gigas, controladores inalámbricos, conectividad Wifi y USB y unidad de HD DVD. Además de ello anuncian varios detalles bastante jugosos acerca de su lanzamiento; para empezar la fecha de salida estimada es Noviembre en Estados Unidos, llegando una semana después a Europa y en Diciembre a Japón. El precio estimado está entre los 300 y los 400 dólares y se renueva también Xbox Live que permitirá intercambiar música y fotografías viniendo en dos modos, Silver (gratuito pero con restricciones) y Gold (de pago, funciona toda la semana y accede a los nuevos modos de competición).

¿Más cosas? La XBox 360 estará preparada para ser adptada al gusto del consumidor, con carcasa intercambiable incluida. Microsoft ha querido crear algo más que una consola, un centro de entretenimiento para el hogar. Prueba de ello es la posibilidad de conectar la cámara digital a la XBox 360, ¿habilitarán modos de juego en los que esta tenga un papel en su desarrollo?. En definitiva, ya hay un primer candidato a gadget del año y a reventar el mercado estas navidades, Microsoft ha movida ficha, ahora le toca a Sony y a Nintendo.

Origen de la fuente xataka

5/13/2005 11:04:00 a. m.  
Anonymous Espin said...

Espera, que esto es mucho mas gracioso que todos esos detalles tecnicos. Es sobre el Revolution de Nintendo:

En su forma final, Revolution tendrá una altura igual a tres carátulas de CD, y apenas será un poco más larga. Además, podrás ponerla horizontal o verticalmente, dándote total flexibilidad a la hora de instalarla donde quiera que haya una televisión.

5/14/2005 02:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home