5/06/2005

Mercromina

Hola bigordetes, el otro día después de un curso de cata de vino [tonto, tonto, muy tonto] me dirigí al que teóricamente es el último concierto de mercromina en Madrid. Mercromina, un grupo formado por las cenizas de uno de los primeros grupos que me enseñó que era esto de la música los SURFIN´ BICHOS, salieron al mercado con un disco impresionante [acrobacias] y a lo largo de su historia han ido experimentando con bases rítmicas y atmósferas contagiosas.
El concierto en si, fue una pasada [por lo menos para mi]. Tocaron canciones de todos los discos como vals de ballenas [dedicada a Irantzu... coñe no creo que esté tan gorda :P], cacharros de cocina, evolution, sacacorchos, chaqueta de pana, líquidos, un mundo tan pequeño. Uno de los guitarras iba hipermegadesfasao y se le veía que era la persona que más disfruto en el concierto... en fins... una maravilla a pesar de la acústica, como diría un amigo de mi hermano que siempre me encuentro en todos los conciertos. Bueno os dejo con una canción de los mercromina [la verdad es que me ha costao mucho elegir sólo una ... al final me he quedao con esta...]. No tengo los acordes... si alguien los saca que los mande...
Encadenados [mp3] ********************************************************
Hubieras sido tan feliz en este mundo junto a mí, ahora ya nunca sabrás si estuvo bien, si estuvo mal. Encadenados a una luz ... No tengas miedo, no te haré daño, tengo que hacerlo, no te haré más daño que a un árbol que se arranca de cuajo por unas manos gigantes; que a unos labios mordidos por colmillos de elefante. Hubiera sido tan feliz en este mundo junto a ti, ahora nunca lo sabrás. ¿Estuvo bien o estuvo mal? Encadenados a tu luz... No tengas miedo, no te haré daño, sigue temblando, no te haré más daño que a un árbol que se arranca de cuajo por unas manos gigantes; que a unos labios mordidos por colmillos de elefante. Encadenados a una Magnum tan brillante, encadenados es mejor así, mejor así.

2 Comments:

Anonymous fizzarum said...

hola! la verdad que fue un concierto muy bueno, creo que el repretorio lo escogieron bien, no se dejaron muchas canciones conocidas por tocar, más contundentes que la primera vez que los vimos en Galileo y más distorsionados, el 2º gitarra fue el que mejor se lo pasó de todos, bueno no diré el tiempo que estuvieron tocando porque Koki siempre se descojona de mi. que si cronometro los conciertos.....
Lastima que se separen.

5/09/2005 04:23:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Koki no se rie de ti, se rie contigo :P

5/10/2005 11:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home