5/19/2005

Milla

Hola bigordetes, como esta semana he tenío mucho tiempo he decidido hacer una galería flickr de Milla Jovovich ... ufff ufff malito que me pongo ... entre la que hice de Uma y esta... no sé por cual decidirme [Aldaguito me estas llevando a la perdición e incoherencia]
Click para ver resto galería
La cosa son una 91 fotos [creo]... asín que paciencia... es un sufimiento dulce... Tb. para los amantes de los cortos flash [como es mi caso] traigo uno muy sencillote que oculta una gran moraleja [vamos la del patito feo...] aunque el autor diga que habla sobre la vidam, la muerte, el bien y el mal [te has pasao tío, eso no quita que no sea cojonuda la animación]. Bueno me voy a clase que hoy me toca un día duro :S

4 Comments:

Blogger Yahu said...

Esteee... cual es la moraleja del patito feo? Que si todos tus amigos/hermanos se rien de ti porque eres feo y adoptado luego se cagaran cuando vean que eres de una especie mucho mas chula? Que tiene que ver con este corto? Iluminame, ya que te pones filosofico ponte del todo.

5/19/2005 01:49:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Juer... para mi la moraleja del patito feo siempre ha sido que todos los actos que hagas, buenos o malos, se volverán algún día contra ti de la misma forma. No se limita simplemente a reirse de los feos o adoptaos...

5/20/2005 10:53:00 a. m.  
Anonymous Espin said...

La moraleja del patito feo ha sido de toda la vida que son todas putas.

5/22/2005 05:50:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Me arrodillo ante tu sabiduría Espin... acabo de ver la luz

5/23/2005 11:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home