5/01/2005

Salma vs Pene

AKA Sahara vs El gran golpe.
El otro dia fuimos al cine 5 personas (si 5, cojones!) y a surgio la tipica discusion de que ver. No habia grandes pelis por ver asi que mas o menos la decision se redujo a dos pelis de las de pasar el rato; Sahara o El gran golpe. Indiana Jones mal imitado o la tipica de un robo currado. Matthew McConaughey o Pierce Brosnan.
Y por supuesto....
Pene

Click encima para ampliar

o Salma.

Click encima para ampliar

Bueno la cosa fue mas o menos que estando en minoria Koki y Dani acabaron triunfando y vimos Sahara como ellos querian. No os voy a relatar todas mis penas y sufrimientos pero haceos a la idea de que es el tipo de peli que los protas se quedan tiraos en medio del desierto y encuentran una cabaña con ropa, mapas, camellos... vamos, un guion malo tirando a tortura y encima Pene no me gusta nada.

Ayer los 3 que no conseguimos ver la del gran golpe (realmente no se vio porque los asientos que quedaban no eran muy buenos y accedimos a ver la otra) volvimos al kinepolis y la vimos. Si la de Sahara me gusto menos aun de lo que esperaba esta me gusto mas aun de lo que esperaba. Vale que es la tipica fantasmada de un ladron que es Dios (con perdon de Diox) pero aun asi tiene ciertas escenas de morirse de risa y esta bastante entretenida todo el rato. Aparte de que Salma esta mas impresionante que en ninguna otra peli que haya visto yo.

Total que Koki es gay, sin gusto cinematografico (nunca te perdonare que me hicieras ver Get Carter) y que me alegro que se le joda el viaje a praga (que tal por....Andorra? o ni siquiera habeis llegado a eso?)

Adios bigordetes. Sois todas unas putas.