5/29/2005

Tamos de exámenes

Hola bigordetes, toy de exam y no tengo mucho tiempo para surfear o pararme a describir mi fabulosa vida, que trascurre desde mi habitación - ordenador - cocina - ordenador - habitación. Hoy creo que cambia, ya que me iré con Carlitos de Cañas. Ayer acabé con el proyecto de ing. sw II que aún entregándolo el 18 de mayo, se me devuelve el 27 para que antes del 1 de junio esté corregido con todas sus anotaciones. La cosa no sería tan grave, si en la corrección no hubiera puesto la nota "y este problema lo tienes en todos los casos de uso", asín que me he tenio que re-hacer todo el documento en 1 día. Proeza terminada, sólo me queda estudiar los exámenes de esta semana [con un día perdido en mi plannig mental... de peores he salio, pero es la primera vez que tengo la posibilidad de quejarme en un log :P]. Bueno, no sé cuanto podré escribir en esta página, supongo que no podré llevar el ritmo de un post diario, asín que voy a recurrir a la idea que me dio una vez un gran amigo mío:
Wilco ..... en dos palabras Im Presionante dice: ofrecete d esclavo sexual a alguna chica para q escriba
Interesadas manden su C.V. a mi dirección de mail, no se admitirán si no vienen con la correspondiente foto [se valorará mucho si trae un book entero]. Bueno nada más... ahh si he encontrado 2 animaciones de flash ... una muy buena por sus dibujos y dinamismo y la otra simplemente me ha hecho gracia recordar a mi amigo Bruce Lee [sí, me hice amigo suyo en un curso de cata de vino... ¿¿qué pasa???] Ahora que se ha puesto de moda regalar bolas que responden cosas [jejee no hago chistes sobre esto porque esta página la lee mi madre...]... mirad ésta para un futuro regalo a algún amigo Pd: ayer vi la peli de Donnie Darko y si os apetece entrar en una paranoia en forma de espirar con doble tirabuzón... es la vuestra chicos [odio que Sara se saque estas pelis de la nada y que normalmente me gusten].

2 Comments:

Anonymous Sara said...

jejejeje, gracias por el cumplido, si es q.. tengo un gusto buenisimo, por cierto quiero ver (si sigue en los cines) "los edukadores" tiene q estar chula. Por ultimo una recomendacion (tb de esas q hacen pensar un poco) "existenz".

5/29/2005 04:27:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Lo sentimos señorita, al no cumplimentar con los tramites exigidos, por falta de foto en este caso en su C.V.. Se le comunica que su petición de esclavo sexual ha sido rechazada. Así que no podrá acompañarla al cine ni cualquier otra perversión que tuviera en mente hacer con él.

Por favor, vuelva a mandar su C.V. debidamente cumplimentado para poder estudiar su caso.

Atentamente.

Servicio de petición de demandas de esclavos sexuales.

5/29/2005 06:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home