5/20/2005

Tan tan taaan TAN tatan tan tatan

Hola bigordetes, .... SIIIIIIIIIII hoy es el puto estreno de la última peli de la Saga de las sagas... [auque prox. continuará en vuestras teles]. Que decir de esta serie ... pos simplemente... "25 años de misterio se desvelarán esta semana con el estreno de la nueva película de Star Wars.

Se espera que La venganza de los Sith dé unos beneficios de 1 billón de euros. 8 millones en España.

Las cinco películas de George Lucas han recaudado el triple en las tiendas que en los cines, un total de 9 billones de euros."

Click encima para ampliar

Y que pensaba Lucas cuando empezó esta locura??

“Estoy haciendo la película más convencional que pueda hacer. Esto es una película al estilo Disney. Todas las películas de Disney recaudan 16 millones de dólares, así que ésta va a recaudar 16 millones. Costará diez, así que voy a perder dinero en el estreno, pero espero ganar más con los juguetes”.

Total que este tío es mucho más listo de lo que parece, aunque la batalla según Lucas no sólo aparece en el cine: "Y George Lucas ha explicado así lo que él considera otra guerra: la guerra de los fans. "Hay dos grupos. Unos tienen menos de 25 años y prefieren la segunda triogía. Otros tienen más de 25 y prefieren la primera. Y esos dos grupos se enfrentan entre sí, lo mismo que los "fans" de los Rolling Stones se enfrentan con los seguidores del rap. Es una cuestión de lucha generacional"."

Sea como sea está claro que esta peli será un taquillazo absoluto... La empresa Fandango está vendiendo por Internet una media de dos entradas por segundo de la película "La venganza del Sith" en EEUU. Fandango vende entradas para el 70% de los cines norteamericanos. Esperan poner en venta tres millones de entradas, frente a los dos millones que consiguieron con la tercera entrega de "El Señor de los Anillos". Los pronósticos indican que "La venganza del Sith" puede derrotar a la película que más dinero ha recaudado en su estreno. "Spider-Man" vendió entradas en sus tres primeros días de exhibición por valor de 114 millones de dólares.

Más el merchandishing, iconos... por mucho que les duela a los Trekis.

Abierta la nueva galería flickr de starwars con fotos como esta...

Click encima para ver resto galería
Para terminar... me gustaría acabar con una frase Antológica...

Mi amigo quiere convencerme de que los trabajadores autónomos que trabajaban en la segunda Estrella de la Muerte fueron víctimas inocentes de los Rebeldes. – Dante (Clerks)

2 Comments:

Anonymous Jorge said...

Ayer vi esta pelicula y puedo decir objetivamente que.... ES LA PUTA POLLA!!!!!

El lucas se ha dejado todas las buenas ideas para el final! En serio, es muy muy buena. Infinitamente mejor que las 2 anteriores (Y el EP2 ya estaba bien).

Ah! Y la pelicula ha superado a Spiderman 2 en millones reacaudados en el estreno (50 millones frente a los 40,4 de spiderman 2).

5/21/2005 10:51:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Pos no es la 1a crítica MUY positiva que escucho de la peli... asín que tiene que ser la caña de ESPAÑA... bueno el miercoles... voy a ir a verla... ya contaré, o no? :P

5/23/2005 12:04:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home