5/27/2005

You´ve got mail

No, bigordetes, no voy a hablar otra vez de una película [creo que van 2 post seguidos]. Esta vez os voy a contar lo que para mi [bueno para todos los miembros del GRUPO 7 de IA] ha sido la gran triunfada de 5º y de casi toda mi carrera en la uni. Supongo que sabéis que en 5º tengo una asignatura llamada Inteligencia Artificial [IA], que parte la asignatura y que para mi ha sido la mejor profesorA [no profesor] que he tenido nunca. No sólo por que está buena y esas cosas [que por cierto lo está], simplemente porque explica de puta madre, da las cosas lo suficientemente masticadas para que lo entiendas y aprendas, es simpática, cuando le tocas las cosquillas no se corta para responder y tirar alguna puñalada, no da 123712832 mil folios de apuntes [intenta ser lo más escueta posible] y muchas más razones... En este blog ya he hablado de ella con mi intento frustrado de meterla en la orla y por culpa de un acto injusto de nuestro delegado, que no contó nuestros votos, no llegó a ser [ pero en fin gracias a eso tengo mi nuevo reto, en el momento en el que apruebe la asignatura mi objetivo para esta vida será pedir una foto a Mónica para ponerla encima de la del cabrón DEL DELEGADO en mi orla, esto no te lo perdono macho]. Bueno hecha ya las presentaciones, os explico lo que denomino yo, la gran TRIUNFADA de este año. La cosa era que había que hacer 4 entregas del proyecto y mis compañeros del proyecto saltaron un día con la tontería de finalizar el mail con "BESITOS" [forma que creo yo es muy correcta para despedirte en un mail a un profesor que te tiene que corregir una entrega... :S]. Así que escribí mi primer mail. Buenas, somos el grupo 7 de Ia y aquí te dejamos la segunda fase del proyecto. Besitos La primera parte se la dimos en mano y no hubo mail. A la semana siguiente, se nos acercó y nos corrigió nuestra parte como si no hubiera pasado nada hasta que en un momento dije: -No Mónica, si te creemos. Mónica muy nerviosa dijo- ¿Cómo? ¿Qué me queréis? -No Mónica, no he dicho eso... es que te CRE-E-MOS. Mentí yo. - Ahhh... es como tenéis esa forma tan informal de despediros en los mails, que ya no sé que pensar. Empezamos a poner excusas de tipo... no es que es la firma que tengo dentro del correo, está por defecto... quién dejó a Koki escribir el puto mail, quién me mandaría meterme en este grupo [dijo el nuevo, que el pobre no nos conocía]. Total que para la siguiente entrega, nos lo tomamos como algo personal... acudí a mi padre [que para esto del protocolo es lo mejor] y le pedí lo más pomposo que se le ocurriera. Padre de koki - uhmm a ver que piense..."Un cordial saludo, de sus apreciadísimos pupilos que siempre le tendrán presente. Estrechan y respetuosamente agradecidos, besan su mano" Nuestro siguiente mail fue asín: Buenas... Aquí te dejo los documentos de la fase 2 (ya revisado) y la fase 3. Un cordial saludo, sus apreciadísimos alumnos que siempre le tendrán presente. Besitos. A lo que con gran gozo ella respondió Hola, Vale, pero eso de que siempre me tendréis presente, suena como si me hubiera muerto!!!! ... y lo de apreciadísimos, pues ... Mónica Nos estuvimos riendo un buen rato, pero lo conseguimos, al final entró al trapo. Ayer después de bebernos unos chupitos de Mama-juana [licor de Punta Cana] nos dirijimos a hacer una presentación de nuestro proyecto. El proyecto iba sobre la IA de un simulador de fútbol asín que vestidos con camisetas de equipos de fútbol, dimos una exhibición de maestría y buenas maneras [creo que fue la única presentación en donde se escucharon risas por parte de toda la clase... eso de los dibujitos de Oliver y Benji siempre triunfa...]. Tb pusimos agradecimientos con una colección de playmates vestidas con equipación transparente de fútbol bajo la lluvia. La excusa de: - Es que no encotrábamos fotos de hombres jugando al fútbol. No quedó muy convincente... pero es la verdad, mirad la única imagen que nos dio el tito google después de la búsqueda. Bueno ya sólo nos quedaba mandar el último mail con la cuarta parte del proyecto y la presentación. Como no le funcionaba bien el mail de la universidad... nos dio el suyo PERSONAL. Asín que manos a la obra y mail al canto. Hola Mónica. Aquí te mandamos el documento completo del proyecto de IA:"Simulador de fútbol". Están las modificaciones de la fase 2 y 3, y la presentación. Somos el grupo 7 Se despiden tus descorazonados alumnos que no volverán a contactar contigo, muy a nuestro pesar. Fdo: Borja del Moral Mieza ------ Jose María Rubio Moral ------ Jorge Suárez Domínguez ------ Ricardo Osses Da Silva ------ P.D. Ahora que tenemos tu correo personal podemos despedirnos con: BESITOS La TRIUNFADA vino con su contestación ... snif snif lloro de la emoción Vale, me ha llegado ... Besos virtuales, Monica PD: Aunque no vuelva a ser vuestra profe, podeis volver a contactar conmigo ... siempre y cuando tenga que ver con IA ... Amén!!!. MERECE, o no merece, estar en mi orla... ehh????? Delegado, esto no te lo perdonaré en mi vida.

2 Comments:

Anonymous Espin said...

:_) Quiero a nuestra profe. Este sera el primer correo que guarde de por vida (he creado la carpeta "legendarios" en su honor).

Acabamos las clases dejando el pabellon altisimo.

5/27/2005 11:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ole tus GÜEVOS!!!

5/27/2005 05:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home