6/24/2005

Abierto por vacaciones

Sí!!! bigordetes... en esta página vamos al contrario y ahora que estoy de vacaciones abro. Estoy abierto a todo tipo de propuestas, tengo algún que otro proyecto que hacer [que no sé si al final lo conseguiré]... llegan las vacaciones... o al contrario. La verdad es que creo que en vacaciones tengo mucho menos tiempo que cuando no estoy en vacaciones... últimamente pienso que en verdad mis vacaciones son desde mediados de septiembre hasta finales de mayo... si lo sé, soy un cabronazo con muchísima suerte. Por tanto... tengo todas las vacaciones para aprobar las que suspenda [espero que pocas], ir a Barcelona [ciudad natal], disfrutar de las fiestas de Balerma, fmic, MetroRock, disfrutar de playa... uff cuantas tareas, eh? :P Hoy tb he recogido mi Orla ... el final de mi carrera llega aunque intentaré estirarla lo más posible... sólo de pensar en tener que enfrentarme a un trabajo de verdad, con jefe [o jefa arghhh], no poder faltar, competencia, luchar por una plaza de garaje... supongo que tb. tiene sus cosas buenas como una paga para emborracharte e irte de putas, fiestas de empresa, viajes [espero que me toque por el momento viajar mucho].

Click encima para ampliar
Bueno reíros un rato... que para algo estamos de vacaciones... mi madre está traumatizada con lo desastre que soy... no te has peinado, no llevabas bien la corbata, el botón no estaba abrochado, el escudo no está... juer luego dicen que yo soy bueno criticando cosas .. la leche ... Por cierto en el post de ayer hablaba de LOST [perdidos]... loser es una canción de Beck... como estoy emocionado con lo del MetroRock. Otro datito de Bauer
La serie de desaparecidos se despidió con un share medio del 24,3%. La última gala de 'La casa de tu vida' no pudo pasar de los 2,5 millones. 'Al filo de la Ley' vuelve a perser seguidores
y otra gran noticia...
La cadena confía en la serie de Tom Welling para ocupar el late night del lunes mientras '59 segundos' se toma unas vacaciones hasta octubre. La serie ocupará por primera vez el late night, tras haber sido emitida en prime time y en la franja de tarde.
PD: Coñe me he llevao una sorpresa alguien ha subido una nueva foto para la galería nintendo

Click encima para ampliar

3 Comments:

Blogger aldago said...

ya podías hacer un escaneo en condiciones de la orla, perro :p

6/24/2005 10:26:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

eh! Conozco al web Master de esa pagina de television.

6/25/2005 03:58:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

No la he escaneado, es la que pusieron en el campus... para que vieramos errores. La original están todas las fotos y alineadas y cosas asín.

Joder espin, que webmaster no conoces tú. Es un página cojonuda que la actualiza casi todos los días. Espero que no le importe el copy-paste que muchas veces le hago :P

6/25/2005 03:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home