6/28/2005

Días de tele

Hoy me he pasao to el día... con esta chorrada. Archivo .xlm con las canciones de tus series preferidas... he conseguido sacar el 37%. Hay muchas que las tengo en la punta de la lengua... como la de la señora, esa vieja, que era gafe... que siempre que visitaba a un amigo se moría alguien y ella, como escritora de culto, lo resolvía. O la serie del niñato que tenía un marciano como padre con una canica de cristal que le daba poderes especiales... O la de las 3 niñatas rubias que vivían con su padre y 2 amigos maricones [un cómico y un roquero] que presentaba BUENOS DÍAS SAN FRANCISCO... no me sale ningún nombre. Otras que no me las coge... coñe LOS HOMBRES DE HARRISON está muy clara pero no sé como escribirla o the Simpsons [a ver si tenéis más suerte vosotros]. Os dejo con mi solución... si alguien saca alguna más que avise. SE HA ESCRITO UN CRIMEN... me acabo de acordar... por cierto hoy he leído cifras del metro-rock [en la crítica coincidimos en todos menos en beck] En la rueda de prensa de la organzación informaban de que el público del viernes había llegado a los 15.000 espectadores y el del sábado se esperaba que rondara los 20.000. Menudas cifras, que tiemble Festimad. ¿Conseguirá ser el Metrorock alternativa madrileña al Primavera Sound? No creo y primero porque no le interesa a la organización que prefiere optar (de forma muy loable), por carteles de estilos diversos. Fuente Surfer Rosa

4 Comments:

Blogger aldago said...

harrison... te voy a dar yo harrison... los hombres de harrelson!!! y no saber curro jiménez ni autopista hacia el cielo es para matarte :p

q sepas que he acertado casi todas :P aunque ya me lo habían mandado hace tiempo xd

6/28/2005 06:28:00 p. m.  
Blogger aldago said...

he subido un archivo con mis respuestas, el xls de koki completado con mis respuestas y las que me sé del segundo

6/28/2005 07:55:00 p. m.  
Blogger Yahu said...

Joder con lo que vicia el jueguecito. No he conseguido sacar mas del 55%.
Con koki he llegado al 61%.
Y gracias a Aldago (menuda mala bestia) al 92%.... mi único aporte q tu no tienes es "apartamento para 3".
Koki te odio; son las 2 de la mañana.

6/29/2005 02:01:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Dios... El gran héroe americano [que gran serie, vamos lo poco que recuerdo de ella]... como he podido fallar esa... esa me duele más que la de curro jiménez [que se me había olvidao poner la tilde y por eso no me la pillaba]

La de autopista al cielo ... no recuerdo ni de que iba... si te digo la verdad.... en fins en nivel 2 lo intentaré pillar algún día de estos

6/29/2005 09:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home