6/15/2005

Garabatos con doctorado

Hola bigordetes, ayer estudié... durante mucho tiempo, sé que parece una bola... pero he de reconocer que estuve al menos 5 minutos sentado en mi mesa. Durante ese espacio de tiempo y en mi hoja para hacer cálculos... aparecían incomprensiblemente garabatos, dibujos, diseños, frases celebres... de la nada, es increíble la de cosas que pasan cuando uno estudia. Claro!!! pensé yo... seguro que hay algún colgado que le ha pasao lo mismo y lo ha publicado en Inet [si no, estaba claro que tenía el negocio de mi vida ... quién no pagaría para ver mi arte, cuando mi cerebro está a un 2%????]. En fins... que se me han adelantado como siempre... por cierto ande está Wally??, porque Batman está bien dibujao en toooo el centro al lao de sus super-amigos gays Superman... y Robin. Tb. os dejo con algo muy interesante de una de las mejores [si no es LA MEJOR] serie de dibujos animados...Futurama. Son toda la colección de subtítulos de la serie [recordad que allí hubo 5 temporadas y aquí 4, asín que están todas]. Las mejores para mi... [con traducciones "made in koki", correcciones ya se sabe... en comentarios :P, hay que ver lo que hago para que la gente comente algo....]
  • Loading.... [cargando...]
  • Presented in DOUBLE VISION (were Drunk) [formato visión doble, para los que han bebido]
  • Based on a true story [basada en hechos reales]
  • Coming soon to an illegal dvd [pronto en un dvd pirata]
  • Federal laws prohibits changing the channel [La ley prohíbe cambiar de canal]
  • Psst... big party at your house after the show [oye... gran fiesta en tu casa después del episodio]
  • When you see the robot, drink!! [Cuando veas a Bender... bebe!!!]
  • Too hot for the radio [Demasiado caliente para la radio]
y esta se la dedico a mi amigo Pako:
Click encima para ver resto galería