6/12/2005

Iván Ferreiro

Hola bigordetes, hacía mucho que no subía ninguna canción para escuchar... tenía un par en la recamara y he decidido sacarme este As de la manga. Iván ferreiro, antiguo cantante de los Piratas, que ha decidido montárselo en solitario. Tengo entendido que se presenta semidesnudo en los conciertos... bueno no en bolas literalmente... más bien el usa un bajo de 1 cuerda, su hermano una guitarra y un amigo batería. Han sacado un disco tb. muy simple. Escuché una entrevista en el diario POp y el comentaba que no son grandes virtuosos de instrumentos ni nada, simplemente intentan hacer canciones fáciles pero que lleguen. El considera que las canciones buenas son las que con 3 o 4 acordes pueden llenar a la gente. Si buscáis por el emule el nombre de RAI DORIVA, escucharéis sus versiones de canciones buenas para él, "19" de maga, "toxicosmos", "que no"... están muy mal grabadas de directo... pero se disfrutan bastante.
Bueno os pongo la primera canción del disco y la última en componerse. Esta canción da ganas de comprarse el disco.
Canciones Para El Tiempo Y La Distancia- Iván Ferreiro [mp3] ***************************************************************** [E F#] Perdí [G#m] cientos de horas en buscar [E F#] un lugar [G#m] donde tocar el suelo [E F#] y encontré [G#m] dos mil palabras que guardar [E F#] y vi [G#m] Toda mi vida alrededor [C#m A] canté cien escogidas al azar [C#m A] solo como si ya existiera [C#m A] grité las que no me gustaban [C#m G#m E F# G#m] y vi que sólo hablaba de los dos [G#m E F# G#m] que sólo hablaba de los dos [G#m E F# G#m] que sólo hablaba de los dos [A] sumas y restas [G#m]demonios dentro de palabras [A] tiemble la luna [G#m]que llene el tedio de tu cama pensé que no me equivocaba y fui directo al centro de la luz busqué donde siempre encontraba y vi que sólo hablaba de los dos quemé todos mis trajes de color pinté con el blanco y el negro noté lleno de arena el corazón y vi que hago canciones para ti sólo canciones para ti que van hablando de los dos grabé canciones para ti llegué después de algunos años y partí en el segundo que llegué

1 Comments:

Anonymous Sara said...

1 de julio concierto del grupillo de Ivan, con Amaral de teloneros, sino el 19 de sept tb tocan en Madrid, alguien se apunta?

6/19/2005 06:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home