6/16/2005

Keyra Agustina

Hola bigordetes, hoy os traigo 3 sorpresitas... La primera es ... que Odio a Alex. Sí le odio... y es una sorpresa, el muy cabrón me ha enseñao una web... en el que nada más registrarte, te hacen emperador de un planeta y los medios necesarios para conquistar la galaxia entera. Juego online, donde deberás dirigir un planeta dentro de un universo con la posibilidad de hacer alianzas, ataques, mensajes con otros usuarios de la web. Bueno os recomiendo que os deis una vuelta... yo estoy en el universo 9 [Usuario CptSpiff, planeta Zorg] y aún no he hecho ninguna alianza... pero vamos todavía estoy en fase de recolecta de matería prima... ya tendré tiempo para conquistar la GALAXIA. La segunda cosilla es el día europeo de la música en madrid... y no, no es Carlinhos Brown [este no era el de snoopy??]... muzikalia lo cuenta aquí. Y por último... keyra... ufff cuando se habla de un culo perfecto, creo que la mitad de los internautas pensamos en ella. Es una chica muy famosa por sus capturas en su webcam que se pueden bajar en el emule... o en algunas páginas y páginas. Lo que más mola de esta tía, es que no es sólo un culo [vale, le faltan tetas]... es que tiene una caritaaaaaa. En fins que si ya la chica está tremenda con una webcam en su casa... imaginaos si se pone en manos de un profesional...
Click encima para disfrutar más