6/03/2005

Nos vamos pa´la boda

Hola bigordetes, hoy es viernes y he pasao la primera racha de exámenes que tenía [2+1 en dos días seguidos]. Lo único bueno es que creo que a partir de ahora soy un estudiante de informática con el primer ciclo acabado [un hurra por mi!!!]. Asín que en mitad de exámenes me voy de boda [Gracias Ra. por cambiar la puta fecha de la boda por mi, lo tendré presente siempre]. Ahora cuando me duche voy a por el Chaqué... sí señores CptSpiff con corbata, tirantes, zapatos, chaqué, chaleco rosa maricón!!!!... y me estoy pensando que chapa ponerme... mi madre me ha dao el visto bueno a la que tengo de "CHUPAME LA POLLA"... en fins ya me lo pensaré. Tb. sé que el sr Palmer ronda por ahí después de su excursión por England, intentaré por todos los medios ir a hacerle una visita o que venga a ponerse una copichuela en LA ESKINA. Por cierto ya que estamos... que los de Dalías [sus habéis dao cuenta que hay 38 mujeres más que hombres ??¿?¿ este pueblo gana enteros :P] vayan pidiendo una botella de Brugal o Barceló para esta noche... Bueno me he estado informando en Inet el como triunfar con las mujeres [que por lo que sé, van a estar todas cogidas] "asín que vayasus preparando k voy pa'lla, novios celosos por favor no se me alteren mucho y recomiendo que alejen a su pareja a 20 metros de mi :D" No abriré de nuevo el chiringuito hasta el lunes, que vuelva borracho de la boda para ponerme a empollar. En flickr iré colgando las fotos [aún quedan las de la despedida... a ver si tenemos suerte y Javi las trae aunque sea en un puto cd y ya las cuelgo yo todas el lunes...]. PD: para los frikis e informáticos, esto me ha llegao al alma. Pero si había una diferencia brutal en el precio!!! bueno cosas del gremio.