6/25/2005

Pre-MetroRock

Hoy toca el MetroRock... menos mal que está mi hermano para empollarse los horarios y nos ha programado a que hora tenemos que entrar, asín me dará tiempo a una siestecilla tonta. Sí, ya estamos otra vez en un festival de música... y como no sé bien si podré llevar alcohol o no, he decidido llevarlo en sangre de serie. Bueno la verdad que decidir... lo que se dice decidir me da a mi que no, es algo que me impusieron los compañeros del viaje de fin curso por obligación. Ayer bebí... no llegué a límites insospechados, ya que me tocó el rol de niñera pero lo hice... recuerdo entrar en la llama, recuerdo llamar a mi super-prima, recuerdo ir a un bar que ponen agua por 2 euros con sabor a ron, recuerdo salir para saludar a unos polis, recuerdo un aparcamiento con toquecito de seguridad a una vespa [que fácil se caen las condenadas], recuerdo casi entrar en pachá [Uff uff], recuerdo el millenium [bueno eso me lo recuerda mi mano, me marcaron cual res, para poder entrar y salir del local]... lo recuerdo todo y sólo hay una imagen que no quiero olvidar... gracias fotógrafo divino....
Click encima para ampliar
Ayer me enamoré. Están claras las razones, no?